Clínica Ochoa interiores
LOCAL | LOTERÍA DE NAVIDAD

La suerte pasa de largo en Marbella dejando sin ningún premio a la ciudad

J. Z. | 22/12/2019
     Comentarios
0
La suerte pasa de largo en Marbella dejando sin ningún premio a la ciudad
  • El sorteo de Navidad no ha dejado dinero en Marbella.
El sorteo de la Lotería de Navidad no ha traído una lluvia de millones a Marbella. La suerte ha pasado de largo en el municipio y después de varios años con algunos premios, este 2019 termina con cero millones en la localidad. Tampoco la provincia ha sido muy afortunada con algunas ventas puntuales a través de terminales que han dejado algo menos de 2,5 millones de euros.

Habrá que seguir porbando suerte durante lo que queda de año y en el Sorteo del Niño del próximo 6 de enero. Y es que el sorteo de la Lotería de Navidad no ha dejado ni sólo en los décimos vendidos en las administraciones del municipio.

Hasta este sábado a última hora, algunas administraciones, como la situada en el Centro Comercial La Cañada, tenían colas para que los más rezagados se hicieran con un número que les diera suerte para el Sorteo de este 22 de diciembre.

Sin embargo, el tempranero Gordo -ha salido a las 9:19 horas- se vendía en zonas de Sevilla, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia y Salamanca y dejaba a cero las arcas de los vecinos de Marbella y San Pedro.

Aún quedaba mucho sorteo, y muchos premios por salir, que también han esquivado a la localidad dejando un balance de cero euros en premios entre los vecinos de la localidad.

Después de varios años en los que siempre tocaba algún décimo premiado, gracias a las ventas en terminales, en este 2019 la suerte ha pasado de Marbella y San Pedro dejando sin premios sus vecinos.

Tampoco la provincia ha sido especialmente agraciada con apenas el reparto de 2,42 millones entre varios décimos premiados -ninguno con el Gordo- en diversas administraciones de la provincia y la gran mayoría siendo vendidos en terminales.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©