Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CELEBRACIÓN

La sobrina de Lady Di será la imagen del 50º aniversario de Puerto Banús

J. C. A. | 19/02/2020
     Comentarios
0
La sobrina de Lady Di será la imagen del 50º aniversario de Puerto Banús
  • La topmodel Kitty Spencer será la imagen del aniversario de Puerto Banús. (Foto: Instagram)
Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales e icono del lujo a nivel internacional, será la embajadora del 50º aniversario de Puerto Banús y protagonista de la campaña de comunicación que se presentará la próxima semana en Marbella y que forma parte del conjunto de acciones previstas por el recinto náutico para comemorar su medio siglo como referencia internacional. 

Las iniciativas previstas van desde el lanzamiento de esta campaña de comunicación global hasta un ambicioso plan de eventos o colaboraciones con marcas de lujo, entre otros.

Lady Kitty Spencer, modelo británica e icono del lujo, se dedica desde el año 2015 profesionalmente al mundo de la moda.

Ha sido imagen de marcas de renombre internacional como Dolce & Gabbana o Bulgari, firmas presentes en Puerto Banús, y se caracteriza, además, por una intensa actividad filantrópica.

La presentación de todo el programa tendrá lugar el próximo jueves, día 27 de febrero, con la presencia de la sobrina de Lady Di junto al CEO de Puerto Banús, Juan Núñez Insausti. 

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Marbella aportará 350.000 euros a la celebración de este aniversario, dinero procedente de los 2,7 millones de euros recibido con cargo a las multas de las causas judiciales por corrupción. 

Inicialmente, Ángeles Muñoz dijo que un millón de euros iba a destinado a una campaña de promoción de Marbella a través del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT), que finalmente no se puso en marcha. 

El dinero se repartió entre el Open de España de Golf Femenino (250.000 euros), el evento Marca Sport Weekend (350.000 euros), la campaña para el 50º aniversario de Puerto Banús (350.000 euros) y la Feria de Turismo de Madrid Fitur (145.000 euros).  

Historia de Puerto Banús

En 1970, la inauguración de Puerto Banús fue el espaldarazo definitivo para hacer de Marbella el destino de referencia de la jet set nacional e internacional.

En estos 50 años, el recinto náutico ha sido el punto de encuentro y disfrute de los personajes más ilustres de cada época: miembros de casas reales, actores de Hollywood, artistas, cantantes, actores, deportistas de élite o premios Nobel como Grace Kelly, Rainiero de Mónaco, Liza Minnelli o Lady Gaga.

Considerado como el puerto deportivo más exclusivo de Europa en 2019 por Engel & Völkers, es desde sus inicios uno de los puertos predilectos para los yates más imponentes del planeta.

La oferta de lujo ha sido otro de los grandes atractivos del icónico enclave que en la actualidad cuenta con una de las mayores concentraciones de marcas de lujo por metro cuadrado de Europa con firmas como Dior, Hermès, Louis Vuitton, Saint Laurent, Loro Piana, Versace o Valentino, a las que se sumarán este 2020 Fendi o Moncler, entre otras.

En sus 50 años de trayectoria, Puerto Banús® ha sido protagonista, además, de algunos campeonatos de gran repercusión internacional como a Regata Internacional entre Puertos Trofeo Omega o el Trofeo Príncipe de Asturias y, además, competiciones automovilísticas como el Campeonato Automovilístico de España Malboro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©