- Dani García junto a Angels Barceló, durante el programa.
El programa Hora 25, digirido por Angels Barceló en la Cadena Ser, se ha emitido este jueves por la noche desde el Hotel Meliá Don Pepe de Marbella y ha dedicado una buena parte de sus minutos a las mujeres emprendedoras y al Congreso de la BPW Spain que se está celebrando en el Palacio de Congresos. También ha tenido gran protagonismo el cocinero Dani García. El cantante Ariel Rot y los políticos Antonio Romero y Alberto Garzón han sido otros de los invitados.
La Cadena Ser ha emitido esta noche desde Marbella uno de sus programas estrella y uno de los más veteranos de la radio española, Hora 25. Todo el equipo, con Angels Barceló al frente, se ha trasladado hasta el Hotel Meliá Don Pepe para mantener su habitual cita con los oyentes.
El primer tema que se ha tratado, con amplitud, ha sido el Congreso Internacional de la BPW Spain "Connecting Plus" que se está celebrando estos días en el Palacio de Congresos y que ha servido para debatir sobre las mujeres emprendedoras.
Después, el invitado ha sido el cocinero marbellí Dani García, quien ha hablado de su ciudad natal, de sus proyectos y también de su aventura en Nueva York, de la que ha dicho que el público norteamericano es "más exigente" y ha recalcado que la "competencia es feroz y brutal cada día".
Durante la entrevista ha intervenido Martín Berasategui, quien ha calificado al marbellí como "un número uno" y ha dicho que es un profesional que "siempre está buscando nuevos caminos" y que tiene una "imaginación impresionante".
Dani García ha explicado también que el nombre de su restaurante marbellí, Calima, procede de una frase de una canción de El Último de la Fila titulada "Para que no se duerman mis sentidos". En concreto, de la frase "háblame de la calima de las noches cuando tu amante de amantes huyó".
En ese momento ha intervenido por teléfono el cantante Manolo García, de quien Dani García se ha declarado como "muy fan" y ha reconocido que estaba "flipando" con la presencia del vocalista de uno de sus grupos favoritos.
La entrevista con el cocinero marbellí ha estado salpicada por la música de Ariel Rot. Tras ella, se ha dado paso a otro bloque en el que los protagonistas han sido dos políticos de Izquierda Unida, pasado y presente de la formación, como Antonio Romero y Alberto Garzón.
En la parte final del programa se ha hablado de la huelga general educativa, con una conexión con el ministro Wert. Desde el público ha ofrecido sus opiniones José Luis Rodríguez, director del Instituto Guadalpín de Marbella.
No hay ningún comentario en esta noticia.