Clínica Ochoa interiores
LOCAL | COMERCIO

La Ruta de los Elfos anima el comercio en el Casco Antiguo de Marbella 

J. C. A. | 24/12/2020
     Comentarios
8
La Ruta de los Elfos anima el comercio en el Casco Antiguo de Marbella 
  • La entrega de regalos tras el sorteo de la Ruta de los Elfos en Marbella.
La Plataforma de Comerciantes y Hosteleros de Marbella ha puesto en marcha este miércoles, 23 de diciembre, una iniciativa para dinamizar el Casco Antiguo y atraer clientes a esta zona de la ciudad. La llamada 'Ruta de los Elfos' ha captado la atención de los más pequeños, con entrega de caramelos y participación en distintos sorteos. 

La plataforma, que agrupa a más de 200 pequeños empresarios del centro de Marbella, ha organizado hasta ahora tres concentraciones para reclamar al Ayuntamiento ayudas directas con las que sobrevivir a la pandemia. 

A falta de respuesta, y aunque seguirán reinvindicando, han decidido poner en marcha iniciativas con las que atraer clientes al Casco Antiguo. 

Por ello, este miércoles, 23 de diciembre, han puesto en marcha la 'Ruta de los Elfos', dirigida tanto a niños como a padres, con un recorrido en el que los más pequeños iban recogiendo caramelos. 

Se entrega un plano, que conducía a los niños a los negocios que se habían adherido a la campaña y donde podían recoger los chuches

También han colaborado bares ofreciendo tapa y bebida por dos euros. Incluso, la Churrería Ramón ha invitado a una degustración de churros. 

En total, han participado 28 tiendas y comercios por donde ha transcurrido la ruta, y 12 bares y cafeterías como 'áreas de descanso'. 

Además, se han realizado sorteo, a cuyos ganadores se les han entregado los premios al final de la mañana en el árbol de los comerciantes en la Plaza de la Victoria.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desertores del arado
26/12/2020 - 17:47H
26
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que ascazo da leer los comentarios de "bil" o "gallifante" o cómo se llame ahora. Solo sabe insultar y decir necedades más dignas de una merdellona que de álguien que se las va dando de tener clase como si tuviera más elegancia que la de Francia. Lo dicho, produce vergüenza ajena leer ese nivel de poligonera en un digital que representa las noticias de Marbella
Verónica
26/12/2020 - 21:14H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
jajaja Todo un record, 41 no me gusta. Buena señal ;) La plataforma lo está petando jajaja
ComercianteX
26/12/2020 - 19:01H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-22
Creo que no se trata de los likes o los dislikes. Es la poca buena actitud que hay para unirse y hacer cosas buenas para todos. Puede mas el Orgullo que el bienestar común. Enhorabuena a la Plataforma de Comerciantes por su iniciativa.
para el ayuntamiento directo
26/12/2020 - 14:06H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-33
No se le cae la cara de Vergüenza señora alcaldesa y compañia????? de verdad que dejan mucho que desear ustedes...no hacen nada , solo sirven para sacarse fotos , un asco. La plataforma moviendo todo para que al menos los niños tengan un día alegre. Y ustedes ???? que hacen??? Me dan vergüenza ajena. Ni siquiera tienen buenas ideas??? y cuando tiran algo esta mal desarrollado...pffff
Comercio del centro
26/12/2020 - 01:18H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-32
Es vergonzoso que una plataforma de comerciantes tenga más iniciativa e ideas que todo un ayuntamiento como el de Marbella. Aparte de no mirar por sus comerciantes, ni la alcaldesa ni su concejal de comercio están haciendo nada por incentivar el motor económico de la ciudad. Se gastan el dinero en publicidad y autobombo, y de ayudas a las pymes y autónomos 0 euros.
para plata forma de comerciantes
25/12/2020 - 14:36H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-33
26 dislike y cero like por un acion de navidad y demas para los niños,que tipo de gente es eso,que tipo de ciudad vivemos,un asco..
CIUDADANA MARBELLA
25/12/2020 - 13:03H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-32
Muchas gracias a la plataforma por hacer tantas cosas, y con CERO ayuda del ayuntamiento( vergüenza me da esa alcaldesa de cuarta) Que solo sirve para sacarse fotitos , pero de gestión se quedó mas que corta. Con respecto a todos eso pulgares de catetos para abajo...( CATETOS) lo siento mucho por marbella, porque lamentablemente este tipo de gente es lo que tenemos, por eso Marbella pasó a ser de un nivel tan tan bajo. Una pena. Deberían ayudar mas a esta gente con iniciativa y dos dedos de frente, La plataforma de comerciantes y hosteleros de Marbella hace lo imposible para sobrevivir, hacen el trabajo que el AYUNTAMIENTO Y ALCALDESA NO TIENEN LA MAS MÍNIMA INTENCIÓN DE HACER.
Plataforma de Comerciantes
24/12/2020 - 16:31H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-59
Muchísimas gracias a Marbella24horas por la publicación. Ha sido muy gratificante hacerlo. Ojalá se puedan organizar muchas mas como esta. Un abrazo y felices fiestas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©