Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PABELLÓN

La renovación de la cubierta del Serrano Lima pone fin a las goteras

J. C. A. | 08/10/2015
     Comentarios
2
La renovación de la cubierta del Serrano Lima pone fin a las goteras
  • El alcalde y la concejala, durante su visita al pabellón.
La renovación de la cubierta del pabellón Antonio Serrano Lima ha concluido y con ello el problema de goteras que presentaba esta instalacion deportiva, que tenía filtraciones de agua con poco que lloviera. Los clubes deportivos puede ya utilizarla tras las obras que garantizan la impermeabilización del recinto y, además, que tenga más luz.

La concejala de Obras e Infraestructuras, Blanca Fernández, que ha visitado la instalación junto al alcalde, José Bernal, ha asegurado que estas actuaciones eran muy demandadas por los clubes deportivos y por los usuarios que en periodo de lluvias soportaban las goteras.

De esta forma, “la nueva estructura de chapa de acero va a dar solución a un problema que no solo amenazaba la integridad de las instalaciones y deterioraba el suelo sino que ponía en riesgo a los propios usuarios”, ha indicado la responsable de Obras.

Ha detallado que la anterior cubierta se encontraba en una situación muy precaria que originaba la entrada de agua en el interior de las instalaciones, a lo que se sumaban puntos de oxidación así como un sellado e impermeabilización incorrecto en algunas zonas y la rotura de algunos bajantes.

Los trabajos han consistido en el desmontaje de la cubierta existente, la descontaminación del falso techo para eliminar cualquier resto, y la colocación de la nueva estructura de chapa de acero y placa de policarbonato, materiales que garantizan la impermeabilización del recinto y que, además, aumentan la luz dentro del pabellón.

También se ha renovado el saneamiento de las instalaciones de aguas pluviales, eliminando las deficiencias que impedían la correcta evacuación, y se han mejorado más de 700 metros cuadrados de la pavimentación del patio con una solera de hormigón.

Por último, la edil ha destacado que la finalización de las actuaciones, que tenían un plazo de ejecución de cinco meses, se ha adelantado más de un mes, evitando, de esta forma, la época de lluvias que podrían complicar los trabajos. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
DEPORTISTA
09/10/2015 - 12:11H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Esto en 8 años, tampoco habian tenido tiempo de arreglarlo, los sres del PP.
Rafi
09/10/2015 - 21:17H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A ver si es verdad. Le han hechado dinero a esa cubierta para construir otro pabellón.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©