El evento organizado y liderado por el abogado y colaborador de
Marbella24horas, Juan Luis Gámez, se celebró en esta ocasión en La Caterina, un local situado en el polígono industrial de Nueva Andalucía.
Allí, mostraron sus habilidades, pinchando música anterior al año 2000, personas de diferentes ámbitos de la sociedad marbellí, como suele ser habitual.
Lució con fuerza el exfutbolista de Primera División y actual entrenador, Jaime Molina, que por fin pudo sumarse a DJ Retro después de que lo hubieran "tentado" en ocasiones anteriores.
También estuvo el decano del colegio de abogados, Francisco Javier Lara, así como el chef con una estrella Michelin, Diego del Río, del restaurante El Lago.
Desde el mundo de la política acudió esta vez la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y también estuvo la administrativa Vanesa Ortiz de Zárate. Completó el cartel el director de la Cadena Ser, Javier García Beberide.
El evento estuvo dedicada a la primera emisora de radiofórmula en España, la Cadena 40 Principales, a la que se recordó a través de los distintos
jingles que ha utilizado durante las últimas décadas.
La parte más importante fue la recaudación, a través de la venta de peluches y rifas, que ascendió a 750 euros, destinados en esta ocasión a la Asociación de Fibromialgia de Marbella (Afimar).
Juan Luis Gámez (iz), con Javier Lara, decano del Colegio de Abogados.