- La primavera ha llegado a Marbella pero por el momento sin sol.
La primavera ha comenzado oficialmente y en Marbella y San Pedro Alcántara ha llegado, como viene ocurriendo durante casi toda la semana, con lluvia y bajada de temperaturas. La nueva estación entró a las 23:45 de este viernes, una jornada en la que se registró una máxima de 14 grados, la más baja de los últimos días, y se recogieron ocho litros por metro cuadrado.
Ya estamos en primavera y, de momento, ni rastro del buen tiempo, por lo menos hasta el miércoles. Las lluvias llevan siendo protagonistas durante toda la semana y así empezará también la siguiente, con cielos cubiertos y riesgo de precipitaciones, aunque ya en menor medida.
Estas son las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que continúan unidas a una bajada de temperaturas. Durante los últimos días, la mínimas han caído hasta los 10 grados y las máximas no llegaron a superar, por ejemplo el viernes, los 14 grados.
La semana ha sido lluviosa, con hasta tres alertas amarillas, y desde el martes, que empezó a llover con una importante tormenta a media tarde, se han recogido ya, hasta el viernes, 70 litros por metro cuadrado, según la medición de la Agencia Andaluza del Agua en la depuradora de Marbella.
Para este domingo se mantiene una alta probabilidad de que siga lloviendo, al igual que el lunes, y que irá disminuyendo ya durante la jornada del martes, para que el sol vuelva a aparece el miércoles, según la AEMET.
No hay ningún comentario en esta noticia.