- Imagen aérea de Puerto Banús. (Foto: J.C.Olivo)
El balance de ocupación durante el pasado mes de agosto en el recinto portuario de Puerto Banús arroja datos similares a los del mismo periodo del año anterior, aunque destaca uno especialmente. La presencia de grandes embarcaciones de 50 metros creció un 58%. Pese a la crisis en el sector de la náutica de recreo, también ha habido un ligero crecimiento en otras áreas.
Según informan desde el recinto de Puerto Banús, la subida más significativa se ha producido en las embarcaciones de 50 metros. Por lo que se refiere a las de 26, 18 6 15 metros, también hubo incremento, cercano al 5%.
En la zona de varadero también se ha producido una subida de actividad del 4%.
Por bandera de las embarcaciones, la española sigue siendo la de mayor presencia en Puerto Banús, seguida por la británica y la alemana.
En cuanto al área peatonal y comercial, una temporada más, Puerto Banús ha sido uno los puntos más visitados de la Costa del Sol durante los meses de julio y agosto. La oferta comercial se ha incrementado este verano con la presencia de nuevas firmas y empresas dedicadas al sector de la moda y el lujo a nivel nacional e internacional.
No hay ningún comentario en esta noticia.