Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

La Policía Nacional esclarece tres robos con fuerza en viviendas de Marbella

J. C. A. | 05/12/2018
     Comentarios
2
La Policía Nacional esclarece tres robos con fuerza en viviendas de Marbella
  • Efectivos intervenidos a los dos detenidos.
Agentes de la Policía Nacional han esclarecido tres robos con fuerza perpetrados en otras tantas viviendas de Marbella. En el trascurso de la investigación, según el comunicado que se ha difundido este miércoles, han sido detenidos dos jóvenes de 20 y 28 años y nacionalidad marroquí, como presuntos responsables de los delitos de robo con fuerza.

Los investigados, sobre los que pesaban tres requisitorias policiales por su presunta relación con los hechos investigados, fueron interceptados por una dotación de la Policía Local de Marbella, que tras comprobar la vigencia de las reclamaciones, les detuvo.

Los arrestos se llevaron a cabo durante la noche del pasado día 25 de noviembre. Cuatro jóvenes vestidos de negro circulaban en un coche de alquiler por una urbanización de la zona de Nueva Andalucía cuando fueron interceptados por una patrulla de Policía Local.

Tras darles el alto y por la sospecha de su intervención en alguna actividad ilícita, procedieron a su identificación comprobando que todos tenían antecedentes por delitos contra el patrimonio. 

Además, dos de ellos estaban siendo buscados por la Policía Nacional por su presunta implicación en tres robos con fuerza en otras tantas viviendas y residencias de la localidad.

En el operativo, los agentes intervinieron dos teléfonos con los números de identificación intencionadamente rallados para dificultar el rastreo policial así como 450 euros.

Una vez en dependencias de la Policía Nacional, los investigadores comprobaron que uno de los arrestados, de 28 años, llevaba documentación falsa.

Centradas las pesquisas en torno a su identidad, los agentes, puestos en contacto con sus homólogos marroquíes, comprobaron que estaba reclamado por las autoridades judiciales de Marruecos por un delito de homicidio.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MÁS POLICÍAS NACIONALES YAA
05/12/2018 - 17:28H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Enhorabuena a la gran labor de éstos funcionarios que habiendo 62 plazas vacantes sin cubrir en la Comisaría de Policía Nacional de Marbella hacen un esfuerzo inmenso! Eso sin contar excedencias y bajas laborales y contando que ese dato consta de hace tiempo por lo que ahora habrá más plazas vacantes debido a las jubilaciones ordinarias... estimando los sindicatos que harían falta cerca de 100 efectivos policiales más para poder realizar un buen servicio al ciudadano. No podemos tener sólo un par de coches patrullas para todo el termino municipal, vergüenza de POLÍTICOS que no son capaces de cubrir las plazas desiertas en nuestra ciudad para que vivamos más seguros y los que nos visitan no hablen peste de nuestra tierra PSOE DE MARBELLA MALAGA Y MADRID MANDEN A LOS POLICÍAS QUE NECESITAMOS YAA
ANGELES CUSTODIOS
05/12/2018 - 19:28H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Bien otra vez por la Policia Local en este caso y también para el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su labor a menudo criticada por los memos de siempre.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©