Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

La Policía Nacional detona un artefacto explosivo encontrado en Marbella

J. Z. | 30/07/2019
     Comentarios
2
La Policía Nacional detona un artefacto explosivo encontrado en Marbella
  • Los tres artefactos que se han retirado en Marbella.
La Policía Nacional ha tenido qeu detonar de manera controlada un artefacto explosivo antiguo que se ha hallado en un paraje natural de Marbella. Además se han localizado otros tres artefactos más que han sido retirados sin mayores contratiempos. El equipo especialista del TEDAX se ha encargado de la detonación de dicho artefacto.

Agentes de la Policía Nacional especializados en desactivación de explosivos -TEDAX- han detonado un artefacto explosivo en desuso localizado en un paraje natural en Marbella. Además han retirado otros tres, dos de ellos encontrados por un trabajador en un lugar próximo a su puesto de trabajo.

La actuación de los TEDAX tuvo lugar tras tenerse información del hallazgo por un operario de tres artefactos junto al campo de golf donde trabajaba, desconociendo si estaban activos o tenían carga explosiva. Se trataba de tres objetos de metal –dos de ellos de color verde y unos 30 cm de longitud y el tercero, uno tipo cohete de unos 50 cm-.

Inmediatamente se activó el protocolo existente para este tipo de casos, personándose el equipo de TEDAX que confirmaron que se trataba de tres artefactos explosivos antiguos y procedieron a la destrucción de uno de ellos de manera controlada y a la retirada de los otros dos.

Igualmente, en el trascurso de una última batida por la zona, se localizó un cuarto artefacto, que también fue retirado por los especialistas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
The Vindicators
04/08/2019 - 00:20H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Menudos supositorios se gastan los turistas
Manolo
30/07/2019 - 16:54H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Es muy fuerte pensar que vayas paseando por la playa por ejemplo y debajo haya bombas y el que dice playa también campo. Pobre trabajador, que susto se llevaria
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Footers
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©