Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

La Policía Local detiene a un hombre por destrozos en el mobiliario de San Pedro

Marbella24Horas | 09/12/2016
     Comentarios
7
La Policía Local detiene a un hombre por destrozos en el mobiliario de San Pedro
  • Varios restaurantes sufrieron los destrozos del detenido.
Agentes de la Policía Local de Marbella adscritos al Grupo Operativo de Prevención e Intervención I de San Pedro Alcántara han detenido en la madrugada del jueves a un hombre como presunto autor de un delito de daños por romper mobiliario urbano de tres restaurantes y varias jardineras municipales situadas en la Avenida Luis Braille.

El detenido es un un varón de 40 años nacido en Málaga y con domicilio en San Pedro Alcántara, quien después de ser asistido por los facultativos fue trasladado a dependencias de la Policía Local para realizar las diligencias oportunas y para su posterior puesta a disposición judicial

Un testigo dio el aviso y facilitó la descripción del autor a la Sala del 092, desde donde se pasó el comunicado a las unidades que prestaban servicio en esa zona. Los agentes localizaron en las inmediaciones a una persona que coincidía plenamente con la descripción facilitada por el testigo y quién finalmente lo identificó sin manifestar ninguna duda.

Los policías procedieron a su detención e información verbal de sus derechos y fue trasladado al centro de salud de San Pedro Alcántara debido al estado de embriaguez en el que se encontraba. Mientras, otra unidad intentó ponerse en contacto con los propietarios de los establecimientos afectados sin poder localizarlos en ese momento.

En concreto, se trata de tres restaurantes situados en las inmediaciones del bulevar a los que el autor habría presuntamente destrozado ocho maceteros de grandes dimensiones y un barril de madera, todos ellos con funciones decorativas y que delimitaban las respectivas terrazas en la vía pública de los establecimientos.

Además, se le acusa de causar daños en cuatro jardineras municipales de las que arrancó numerosos pascueros; desperfectos que no pudieron ser cuantificados por los agentes aunque se estima que superarían ampliamente los 500 euros.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
A buenas horas mangas verdes
09/12/2016 - 19:24H
20
Comentario
¡Comentario deficiente!
-11
Si fuera grande lo habría evitado preventívamente y no después de haber producido los daños. El problema es que el régimen tripartito ha quitado las patrullas de la policía de barrio y por eso no se ve nunca policía por la calle. Pero en fin, Alba Kane, tu sigue batiendo palmas que vamos bien
A buenas horas mangas verdes responsa otra vez
12/12/2016 - 18:22H
5
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
De PP sólo tengo el rollo del papel higiénico. El día que vosotros, zombies radicales, descubráis que no hace falta ser de derechas para no tragaros ni de izquierdas para tocaros las palmas, ese día lo mismo hasta seréis buenos políticos y no necesitareis hacer pactos ni coaliciones para llenaros la barriga a costa de la casa grande. Pero ya os queda poco, así que aprovechad mientras podáis y tocad mucho las palmas para que vuestros líderes os acaricien el lomo
Mangas Verdes PP
12/12/2016 - 13:20H
1
Comentario
¡Comentario deficiente!
-6
Sigue politizando todo. Se le ve un poco el plumero. Ese resentimiento es malo, le va a originar una úlcera. Ya que tiene tanta cabeza, y los demás tan poca, ábrala un poco. Y deje de criticar la labor de los demás, desde el más absoluto desconocimiento.
A buenas horas mangas verdes responsa
11/12/2016 - 17:58H
9
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
En New York, en Orlando, en Philadelphia, en Boston y en Washington DC bonita. Y hasta en Korea del Norte de turismo, donde si que hay un policía en cada esquina, como os gusta a los rojos radicales que estáis ahora de pandilléo compinchado en la casa grande. A lo mejor mundo y cabeza es lo que te falta a tí
Ojú Ojú
10/12/2016 - 19:10H
6
Comentario
¡Comentario deficiente!
-11
Sí esto ocurrió de madrugada donde nunca hubo patrullas de barrio y ahora hay más unidades nocturnas y en festivo.
Para "a buenas horas mangas verdes"
10/12/2016 - 10:19H
7
Comentario
¡Comentario deficiente!
-11
Vaya, ahora resulta que si los cogen también está mal!! Pongamos un policía en cada esquina, para que tu teoría de prevención se cumpla. Si has estado en Nueva York (cosa que dudo) verás un policía en cada esquina. Y en cambio, la delincuencia está por las nubes. Pero esto es España, lo politizamos todo, y apoyamos al delincuente en vez de a los garantes de la ley.
Alba
09/12/2016 - 12:34H
12
Comentario
¡Comentario deficiente!
-22
Grande esa Policía Local que tenemos!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©