- Un vehÃculo de la PolicÃa Local de Marbella.
Agentes de la Policía Local de Marbella adscritos al Grupo de Seguridad Ciudadana I de San Pedro Alcántara han rescatado a un hombre de 77 años que transitaba por mitad de la autovía, hacia Estepona, y por la que previamente habría cruzado siendo sorteado por los vehículos que circulaban. Se encontraba desorientado, pero no sufrió ningún daño.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles día 6 de abril, cuando los policías recibieron aviso de su central informando de una persona de avanzada edad vista en medio de la autovía a la altura del Centro Comercial Diana.
Los policías locales se desplazaron rápidamente pudiendo localizarlo a unos 200 metros de dicho centro comercial en dirección a Estepona.
Debido a la velocidad de los vehículos que circulaban, los agentes tuvieron que cortar el tráfico para situar en un lugar seguro de la vía al peatón, que se encontraba desorientado y sólo acertaba a facilitar su nombre y apellidos.
Los agentes, tras varias gestiones a través de la Central del 092, confirmaron que se encontraba alojado en una residencia de personas mayores cercana al lugar de la que se habría escapado, según informa el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.
El hombre fue trasladado a la residencia por los agentes, quedando en cuidado del personal del centro.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
PodrÃa haber costado una vida
08/04/2016 - 19:54H
Como para que las familias confien en los cuidadores de los centros de mayores. Esperamos que se investigue a los responsables y se depuren responsabilidades. Por otro lado gran trabajo el de los agentes de la policÃa de Marbella. Han salvado una vida.
|