Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La Policía Local de Marbella formará a nueve agentes para reforzar la plantilla

J. C. A. | 02/09/2020
     Comentarios
2
La Policía Local de Marbella formará a nueve agentes para reforzar la plantilla
  • Los futuros agentes se han reunido con la alcaldesa.
Nueve agentes iniciarán el próximo 1 de octubre su periodo de formación y prácticas en la Policía Local de Marbella, que concluirá con su incorporación para reforzar la plantilla. Solo dos son mujeres, por siete hombres. Además, se han cubierto dos plazas por movilidad a través de traslado desde otras jefaturas, con lo que el total será de 11 nuevos policías. 

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha dado la bienvenida a los aspirantes que entrarán en la academia y ha anunciado la convocatoria de otras 24 plazas para agentes, correspondientes a las ofertas de empleo público de 2018 y 2019.

La regidora ha felicitado a los nueve policías que han aprobado las oposiciones “y que en tres meses estarán compaginando su formación con su labor en la calle, lo que representa que seguimos aumentando la dotación de personal del cuerpo municipal”.

“Hemos sacado la mayor oferta de plazas de los últimos años, correspondientes a los ejercicios de 2018 y 2019, que en estos momentos continúa abierta para presentar las solicitudes a esas 24 plazas, de las cuales 20 son de nuevos agentes y otras cuatro de movilidad”, ha precisado la primera edil.

Además, ha adelantado que ya se trabaja en la convocatoria de 2020 “para seguir reforzando nuestra estructura de personal y cubrir las bajas”.

En este sentido, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, ha recordado que el compromiso para la oferta de este año, que se espera que esté aprobada a finales de septiembre o principios de octubre, “pasa por cubrir las bajas por jubilación de manera inmediata”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
yo
04/09/2020 - 11:21H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
eso esta bien a ver si aparecen cuando se les llama, estan todos escondidos
José
04/09/2020 - 19:19H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Enhorabuena a los aprobados! Si a mí me hubiesen dado también el examen de derecho, estaría allí con plaza como ellos eh... A ver cuando cambia este pueblo, lleno de enchufismo en toda la plantilla del ayuntamiento, es una vergüenza en pleno 2020 que sigan jugando con el esfuerzo de la gente. Y en bomberos estan haciendo lo mismo, meter a sus conocidos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©