Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La Policía Local de Marbella estrena chalecos, cascos y dos furgonetas

J. C. A. | 19/02/2020
     Comentarios
2
La Policía Local de Marbella estrena chalecos, cascos y dos furgonetas
  • La presentación del nuevo material para la Policía Local de Marbella esta mañana.
La Policía Local de Marbella estrena equipamiento con la renovación de más de 200 chalecos y 35 cascos de la Unidad de Tráfico, además de la adquisición de dos furgonetas. La presentación se ha realizado este miércoles, en un acto en el que el equipo de gobierno ha asegurado que en medio año ha invertido 300.000 euros en este cuerpo policial.  

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, y el jefe del cuerpo municipal, Javier Martín, han presentado esta mañana el nuevo material.

El edil ha señalado que se renuevan 210 chalecos “de todo tipo, diseñados a medidas, de máxima calidad y adaptados también a las mujeres del cuerpo policial”.

Asimismo, también hay unidades antitrauma para el futuro grupo de Intervención “en el que estamos trabajando”, ha indicado, a la vez que ha informado, en relación a los cascos, que “llevan un dispositivo de comunicación integrado y elementos que permiten una máxima visibilidad”.

“A esta inversión sumamos dos furgonetas, que serán la semilla del futuro grupo de Intervención, ambos vehículos de última generación y con los principales avances técnicos en materia de seguridad”, ha indicado el concejal.

"También contamos con dos nuevas unidades de transportes para el grupo de Caballería”, ha añadido.

Díaz ha adelantado, por otra parte, que “estamos trabajando para la renovación total de la flota de la Policía Local, mediante renting, para lo que prevemos destinar 600.000 euros en los próximos años”.

Personal

En relación a los procesos de personal, el delegado ha informado de la celebración de una comisión técnica para consolidar los servicios mínimos del cuerpo policial con el objetivo de “aportar garantías en todo el término municipal”.

Además, ha adelantado que “la próxima semana la Comisión de Vigilancia dará el pistoletazo de salida para la incorporación de 24 nuevos agentes que se unirán a los 11 que se encuentran ya en la fase final de otro proceso”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
San Bernabe
19/02/2020 - 21:25H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Estupenda son siempre estas noticias de utiles que sirven para ayudar al ciudadano y castigar a los malos. SALUDOS A LAS POLICIAS LOCALES DE TODA ESPAÑA Y A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.
Marbellero
20/02/2020 - 00:21H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Furgonetas no homologadas para la policía local, empezamos bien la unidad
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©