Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SEGURIDAD CIUDADANA

La Policía Local de Marbella detiene a dos personas con órdenes de búsqueda

Marbella24Horas | 28/12/2016
     Comentarios
3
La Policía Local de Marbella detiene a dos personas con órdenes de búsqueda
  • La Policía Local ha detenido a dos personas buscados por la justicia.
Agentes de la Policía Local de Marbella detuvieron el pasado miércoles a dos personas acusadas de un presunto delito contra la Administración de Justicia, al tener uno de ellos una orden de detención e ingreso en prisión emitida por el Juzgado de lo Penal 3 de Málaga por un robo con fuerza en las cosas y el segundo una orden búsqueda y detención para extradición emitida por Francia por delitos contra las personas.

El primer arrestado fue reconocido como presunto autor de un hurto que tuvo lugar el día anterior por agentes pertenecientes al Grupo de Prevención que estaban realizando vigilancia de paisano en la zona del Casco Antiguo de Marbella.

El arrestado tiene 64 años y es natural de Ronda, aunque con domicilio en Marbella. Tras comprobar sus datos por la Sala del 092, se verificó que pesaba sobre él una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por robo con fuerza emitida por el Juzgado de lo Penal Tres de Málaga.

El segundo detenido, de 33 años y nacido en Francia pero con domicilio en Puerto Banús, fue interceptado por los agentes al circular a elevada velocidad cerca de la Urbanización Alcazaba de Puerto Banús. Al ser identificado y consultar sus datos por la Sala del 092, se comprobó que tenía una orden de búsqueda y extradición emitida por Francia por delitos contras las personas.

A estas dos detenciones se suma una tercera de un varón de 28 años, de nacionalidad senegalesa y con domicilio en Marbella, que se identificó a los agentes con dos documentos presuntamente falsos: un permiso de residencia y un permiso de conducir ambos expedidos en Italia.

Los agentes recibieron una llamada de un ciudadano sobre las 19:42 horas informando de que el detenido se encontraba en la calle José Luís Morales Marín de Marbella donde presuntamente estaba consumiendo estupefacientes.

Los detenidos fueron informados en el momento tanto del motivo de la detención como de sus derechos y trasladados a Jefatura de Policía Local de Marbella para realizar las diligencias oportunas y para su posterior puesta a disposición judicial.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La Taberna del irlandés
28/12/2016 - 16:28H
14
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
Guauuuu!!!! está Marbella últimamente que se sale con esta clase de noticias. Parece que volvemos a los años negros de Plata y Plomo. A ver si se aumenta la seguridad y esta ciudad deja de ser cómoda para mafias y delincuentes antes que hayan tiroteos, ajustes de cuentas, violaciones y otras lindezas de la delincuencia
Marbella
29/12/2016 - 15:04H
6
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Hacen muy buen trabajo , pero de nada sirve porque al poco tiempo están en la calle haciendo cosas peores y nadie hace nada
Sergio MB
29/12/2016 - 12:38H
6
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Estoy totalmente de acuerdo.... Demasiada escoria y gentuza en la costa del Sol.... Hay que buscar soluciones ya!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©