Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SANTOS ARCÁNGELES

La Policía Local de Marbella celebra su día con gratitud a la ciudadanía

J. C. A. | 29/09/2020
     Comentarios
3
La Policía Local de Marbella celebra su día con gratitud a la ciudadanía
  • La alcaldesa saluda, este año sin contacto físico, a algunos agentes en la plaza de la Iglesia.
La Policía Local de Marbella ha celebrado este martes la festividad de sus patronos, los Santos Arcángeles, aunque de una forma distinta por la pandemia. Únicamente ha habido misa y se ha suprimido el acto posterior que se hacía habitualmente en un restaurante. El jefe, Javier Martín, ha destacado la necesidad de "reconocer a la ciudadanía su comportamiento".

Con una misa en la iglesia de La Encarnación a media mañana, la Policía Local de Marbella ha honrado a sus patronos y ha celebrado una festividad distinta, que han decidido mantener pese al coronavirus. 

"No hemos querido dejar pasar este día", ha explicado el jefe, Javier Martín, ya que, con las medidas de seguridad necesarias, ha dicho que querían "reconocer el extraordinario comportamiento de los ciudadanos de Marbella". 

"Hemos visto que esta era la mejor forma de hacer ese agradecimiento expreso y que todo el mundo vea la gratitud de la Policía Local al pueblo de Marbella", ha insistido. 

Martín ha destacado la "entrega, sacrificio y generosidad" de los agentes, especialmente desde el inicio de la pandemia, cuyo trabajo "día a día se ha visto desde el primer momento". 

En la misa les han acompañado, además de representantes de otros cuerpos policiales, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y concejales del equipo de gobierno y de la oposición. 

La regidora ha destacado que "tenemos la inmensa suerte de contar con una policía entregada" y que, en estos momentos complicados, ha estado "al frente de lo que se le demandaba". 

Muñoz ha destacado que el próximo jueves tomarán posesión nueve polícias locales y que hay "30 plazas para empezar a cubrirse". 

"Seguimos apostando, como lo venimos haciendo, para que tengan las mejores garantías en su trabajo", ha concluido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Juan
29/09/2020 - 15:15H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Creo que es el único momento donde se ve a un policia, el resto d días son invisibles
Fotitos sí
30/09/2020 - 07:16H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que bien hace ese trabajo está alcaldesa, ahora gestionar ya es otro tema. Yo creo que yo también valdría para alcalde, me curro un montón las poses. Eso ya vale no? Y también mi sonrisa es simpática, con eso ya tengo mayoría absoluta no? Ridículos los políticos de este país. Sólo valen para fotos, no idea de gestión. Nos están costando la salud y el dinero su inutilidad
Gomez
29/09/2020 - 23:00H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y no la han detenido?....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©