Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

La Policía desmantela una plantación de marihuana en una azotea en Marbella

J. Z. | 16/08/2019
     Comentarios
3
La Policía desmantela una plantación de marihuana en una azotea en Marbella
La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en la azotea de un piso de viviendas en Marbella. Durante la operación, los agentes se han incautado de 22 plantas de distintas alturas. Días después del operativo, era arrestado el responsable del cultivo por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana instalada en la azotea de un piso en la calle Notario Luís Oliver en Marbella. En el operativo, los agentes se han incautado de 22 plantas de cannabis sativa en distinto estado de crecimiento. Días más tarde del operativo, era arrestado por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, el responsable de las plantas, un joven que vivía en el piso junto a un familiar.

La investigación tuvo su origen días atrás, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible plantación de marihuana en una azotea de una vivienda de un inmueble de la localidad.

A partir de esta información, se estableció un dispositivo policial para averiguar su veracidad. Las primeras pesquisas condujeron a los investigadores hasta un edificio en la calle Notario Luís Oliver de Marbella. Seguidamente, localizaron un piso en cuya terraza se veían varias plantas de distintas alturas.

Los agentes, además, constataron que uno de los moradores del inmueble era el propietario de la plantación -unos días después del operativo en el que se intervinieron 22 plantas de marihuana, era localizado y detenido por su presunta implicación en un delito contra la salud pública-.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
The Vindicators
16/08/2019 - 14:54H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-2
O sea, que con el famoso super drone volador de la Policia Local no lo ven y llega uno de la Policía Nacional mirando Google Maps y lo encuentra facilmente y los detiene a la primera ¿Para qué ha servido el super drone volador ese hasta ahora aparte de para alardear como con lo de los motoparapentes aquellos?
Lamuñoz
20/08/2019 - 16:24H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pensaban que era zona verde en el nuevo PGOU pero como tienen que empezar de cero otra vez las van a trasladar a la Benahavis hasta que se aclare
Marbellero
17/08/2019 - 17:31H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y si no me equivoco esa azotea se ve desde el edificio de urbanismo, están sacando tantas licencias y en tan poco tiempo que no les da tiempo ni a mirar por la ventana. O puede ser que ahora en agosto estén todos de vacas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Footers
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©