Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

La Policía desaloja una fiesta ilegal en Marbella con más de 20 personas

J. C. A. | 15/12/2020
     Comentarios
6
La Policía desaloja una fiesta ilegal en Marbella con más de 20 personas
  • Un vehículo de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional han desalojado una fiesta ilegal, con más de veinte personas, en una casa de Marbella. Fruto de la actuación, han sido propuestas para sanción nueve personas por incumplimiento de las medidas sanitarias. El resto de los participantes abandonó el domicilio por la puerta trasera antes de que los agentes pudieran interceptarlos.  

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 horas del pasado viernes, según el comunicado que ha difundido este martes la Policía Nacional. 

Los agentes tuvieron conocimiento de una fiesta privada en una vivienda en la urbanización Los Naranjos de Marbella.

El ruido de la reunión llamó la atención de los vecinos, que alertaron de inmediato.

Personada la Policía en el lugar, los agentes se encontraron con más de una veintena de personas concentrados en la vivienda.

Todos los asistentes permanecían sin mascarillas, sin guardar las distancias de seguridad, en actitud festiva y consumiendo bebidas alcohólicas.

Igualmente, los actuantes observaron cómo, ante su presencia, más de una decena de personas abandonaban apresuradamente la residencia por la puerta trasera, quedando en su interior unos pocos participantes.

Se logró localizar a nueve de ellos, los cuales fueron identificados y propuestos para sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias ante la COVID-19.

La Policía Nacional ha aprovechado el comunicado para reiterar a todos los residentes en Marbella y resto de la provincia que la primera fase de la desescalada comprende hasta al jueves 17 de diciembre.

En este primer tramo, el toque de queda continúa fijado entre las 22:00 horas y las 07:00 de la mañana y siguen estando prohibidas las reuniones de más de seis personas, entre otras medidas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Eusebio
16/12/2020 - 00:23H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Multa bien gorda para todos a los que han pillado y propietario de la casa, pero multa de más de 60 mil euros y trabajo para la comunidad limpiando playas espigones o lo que sea. A esta gente meterle caña
Ana
16/12/2020 - 12:08H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Parece mentira con la que hay y que siga habiendo tanta gente saltando las normas, creo que se creen por encima del mundo pensando que a ellos no les tocará.... es indignante con las desgracias que esta ocasionando la Covid y que sucedan actos así...yo también les ponía una buena multa y trabajos sociales cuidando enfermos para que aprendan que esto no es un juego y que nadie esta libre de ello. Que lastima de sociedad.
SAN BERNABE
16/12/2020 - 11:50H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Si a estos ASINTOMATIOS MENTALES se les pudiese meter en un simulador de COVID-19 para que experimenten la enfermedad por al menos una hora igual se lo pensaban.
Verbena
15/12/2020 - 18:31H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Y cogen a los cacos que están robando coches por la noche tras el toque de queda, donde están las patrullas por la noche??????
ciudadano de marbella
15/12/2020 - 17:37H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Es increíble el mundo en que vivimos. ¿ Tanta necesidad existe de celebrarse fiestas? Conocen de sobra que no se puede celebrar fiestas y similares, y aún menos, sin guardar unas medidas mínimas de seguridad. Mi máxima repudia hacia este tipo de "personas", que están sobradamente informados, avisados de las posibles consecuencias sanitarias y aún así no las acatan. Además ¿ que puñetas celebran con la que está cayendo? Si no hay nada que celebrar. Sencillamente lamentable e imperdonable estas conductas. Encefalograma plano.
Poca vergüenza
15/12/2020 - 15:50H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Después de todo lo que hemos pasado, que siga habiendo descerebrados que actúen así merecen una sanción gorda porque es lo único que medio entienden y a veces ni eso. Egoístas y mal educados que fastidian al resto. Menuda panda. Una buena sanción haría al siguiente pensárselo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©