Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

La Policía cree que no hay conexión entre los distintos tiroteos en Marbella

J. C. A. | 04/12/2019
     Comentarios
3
La Policía cree que no hay conexión entre los distintos tiroteos en Marbella
  • La Policía Nacional investiga los últimos tiroteos en Marbella.
El comisario de la Policía Nacional, Enrique Lamelas, ha señalado este miércoles que los tiroteos que se han producido de forma consecutiva en Marbella, tres en poco más de un mes, no tienen relación entre sí y ha descartado que exista una guerra de bandas o venganzas. Ha dicho que se están investigando y que espera que pronto haya "buenos resultados". 

El máximo responsable de la Policía Nacional en Marbella ha participado esta mañana en una rueda de prensa para presentar, junto al Ayuntamiento, la campaña de seguridad para la Navidad en el municipio. 

A preguntas de los medios, ha dicho que, tanto por su propia experiencia profesional, como por los datos de que dispone, los tiroteos no tienen conexión entre sí. 

"No es una guerra de bandas ni venganzas, son hechos aislados", ha señalado el comisario. 

"Desgraciadamente se producen no solo en Marbella, sino en toda la Costa del Sol dada la proximidad con los productores de sustancias estupefacientes", ha añadido. 

Ha explicado que los está investigando la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de Málaga y Marbella, donde están haciendo "una labor excelente" y ha concluido que "en un futuro tendremos buenos resultados". 

Se trata del tercer tiroteo con víctimas mortales en el municipio en poco más de un mes. 

El último tuvo lugar este martes por la noche, en la zona de Cabopino, donde murió un hombre por heridas de bala junto al cámping. 

Y el pasado 15 de noviembre, un tiroteo en la urbanización Andasol de Las Chapas dejó un muerto y un herido.

El 27 de octubre, apareció un cadáver en una cuneta en el kilómetro 3 de la carretera hacia Istán. Presentaba un gran número de impactos de bala.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Alex
04/12/2019 - 14:52H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Y nosotros vamos y nos lo creemos que no tienen conexión...Una cosa es que traten de transmitir tranquilidad (si es que la hay), y otra que ya no sólo los políticos, sino que la policia nos tomen por tontos también. Más medios es lo que hace falta...señores políticos. Menos fotos (Sra.Muñoz & cia) y más hincar codos por el ciudadano que bien remunerados ya estáis.
Mario
06/12/2019 - 00:46H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y se olviden que en el ultimo de Cabopino dentro del Camping niños celebraron un cumpleaños. Y cuando termino el cadaver en la calle. Pero ya dicen todo controlado. Que expliquen eso a niños y padres.
MÁS POLICÍA NACIONAL
05/12/2019 - 10:34H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Se precisa con muchísima urgencia de más efectivos de Policía Nacional en la Comisaría de Marbella... actualmente hay más de 60 plazas vacantes/desiertas en nuestra Comisaría de Policía. Cuando van enviar a los agentes que Marbella precisa para garantizar su seguridad y reforzar las calles de los 27 kilómetros de costa que tenemos, aparte de que Marbella siempre ha sido una ciudad muy peculiar por los asentamientos de mafias de todo tipo y ahora con la presión que se está llevando a cabo en el campo de Gibraltar, se están viniendo hacia Málaga y concretamente en Marbella que es el triángulo de Estepona Marbella y Fuengirola; Sr. Bernal ahora no sale a reclamar al Gobierno Central ni a la subdelegada del Gobierno en Málaga que manden a los efectivos policiales necesarios para su ciudad porque gobierna su partido verdad? SUBDELEGADA DEL GOBIERNO CENTRAL EN MÁLAGA, DELEGADO DEL GOBIERNO CENTRAL EN ANDALUCÍA, MINISTRO DEL INTERIOR (diputado por Cádiz) y PEDRO SÁNCHEZ MANDEN A MARBELLA LOS NACIONALES QUE HACEN FALTA PORQUE ESTO YA PARECE MÉXICO POR DIOS
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©