Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TERMINAL DE AUTOBUSES

La plataforma de San Pedro acusa a la alcaldesa de seguir dilatando la entrega de informes

J. C. A. | 03/12/2014
     Comentarios
2
La plataforma de San Pedro acusa a la alcaldesa de seguir dilatando la entrega de informes
  • Las obras de la terminal de autobuses de San Pedro. (Foto: J.C.A.)
La plataforma "Por una Estación Digna" ha vuelto a acusar este miércoles a la alcaldesa de seguir dilatando la entrega de la documentación técnica que ha pedido el Defensor del Pueblo Andaluz sobre el proyecto de la terminal de autobuses de San Pedro Alcántara. Mientras los papeles no llegan a esta institución, las obras continúan adelante ajenas a la transparencia que pregona el Ayuntamiento. 

A través de un comunicado, la plataforma informa de los últimos detalles en cuanto a la queja que fue admitida a trámite por el Defensor del Pueblo Andaluz que, con fecha de 2 de diciembre, les ha comunicado que continúa a la espera de los informes técnicos. 

Solo consta una respuesta por parte del Ayuntamiento, el 20 de noviembre, en la que "vuelven a enviar el mismo informe que en abril" y continúan sin hacer llegar la documentación técnica del proyecto para que el Defensor del Pueblo pueda opinar. 

"Lo único que ha mandado es un informe político, lo que consideramos los padres es una falta total de respeto a todos los ciudadanos de San Pedro Alcántara y a las instituciones autonómicas", señalan. 

De esta actitud del Ayuntamiento que, por otro lado, lleva semanas presumiendo de transparencia, los miembros de la plataforma concluyen que "no todo es legal como afirman, porque si no no se entendería esta forma de proceder". 

Por ello, van a redactar un escrito solicitando tanto al Defensor del Pueblo Andaluz como a los parlamentarios andaluces la "reprobación de la actitud de Ángeles Muñoz" ya que consideran que "está faltando a su deber con las instituciones". 

Sostienen que Marbella no puede volver a conviertirse en "una república bananera" como consecuencia de la falta de transparencia y la "negación de las obligaciones democráticas" por parte del Consistorio. 

Y, mientras la documentación continúa sin hacer pública, las obras siguen adelante, camino de la vía de los hechos consumados. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Sinvergüenzas
03/12/2014 - 23:36H
5
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Y no pasa nada. Si por no cumplir su deber democrático los mandaran a todos a la cárcel otro gallo nos cantaría. Es de muy poca vergüenza, al final declaran la obra ilegal y ¿quién repone los 300 mil euros que se han gastado? Obviamente, es una pregunta retórica, todos sabemos que lo pagará el pueblo y parte del mismo seguramente se habrá evaporado por el camino
Ppero Loco
04/12/2014 - 13:38H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Y no pasa nada no. Esto se ignora y punto. Al final ni os acordaréis, es imposible de acordarse de todo lo que hacemos mal
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©