La concejala de Obras, Blanca Fernández, ha señalado que la actuación “responde al propósito del equipo de gobierno de que los equipamientos deportivos del municipio estén en las condiciones más óptimas y favorecer las actividades sociales”.
La obra ha tenido un plazo de ejecución de dos meses y ha incluido la reparación de las zonas de mayor deterioro, las fisuras de los módulos de juego y los puntos de encuentro con el pavimento.
Además, se han acondicionado las áreas de hormigón y juntas que se encontraban en mal estado, entre ellas la pista de juego, barandillas y anclajes rotos; se han reparado muros y peldaños y se han instalado respiraderos de muro.
Por último, se ha habilitado la solería rota y levantada junto a los alcorques y se ha procedido al repintado de toda la zona con una pintura especial para este tipo de deporte.
El pasado mes de febrero,
Marbella24horas denunció el mal estado de la esta instalación a través de la quejas de los usuarios, que le recordaban al alcalde la promesa que les había realizado durante la campaña electoral.
Pues bien, tras estas labores de mejora, la pista está ya lista y a plena satisfacción de los jóvenes que la utilizan a diario.
Noticia relacionada:
- Usuarios piden que se arregle la pista de skate de Marbella