Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EVENTO

La periodista y escritora Nieves Herrero pregonará la Navidad de Marbella

J. C. A. | 03/12/2019
     Comentarios
0
La periodista y escritora Nieves Herrero pregonará la Navidad de Marbella
  • Enrique Rodríguez, José Antonio Gómez y Yolanda Marín.
La periodista y escritora Nieves Herrero será la encargada de realizar el pregón de Navidad en Marbella, un acto que organiza un año más la Cadena Cope y que tendrá lugar el próximo viernes, día 13 de diciembre, en el Palacio de Congresos 'Adolfo Suárez'. Se entregarán los tradicionales premios Oro, Incienso y Mirra a destacadas personalidades. 

La Gala de Navidad "Ciudad de Marbella" tendrá lugar a partir de las 19:30 horas y ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento con la presencia del director de Copa Marbella, José Antonio Gómez. 

Ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha señalado que “es un gala que surgió hace ocho años con mucha ilusión y que tiene meses de preparativos para conseguir aglutinar a profesionales de muchos puntos del país”.

Ha señalado que la edición de este año “cuenta con una pregonera de excepción como Nieves Herrero, que el día siguiente presentará su libro ‘Esos días azules’ en la ciudad”. 

Además, ha anunciado que el premio Sol de Marbella, que como ha recordado se recuperó hace cuatro años, distinguirá al actor Arturo Fernández a título póstumo y a su viuda Carmen Quesada.

Respecto a los tradicionales premios Oro, Incienso y Mirra, que reconocen las trayectorias profesionales más destacadas, ha detallado que recaerán en el Padre Ángel de Mensajeros de la Paz, Manolo Lama, Goyo González, Paloma San Basilio, Arévalo, José Manuel Soto, Melodi, Rafael Estades ‘El Morta’, Juan de Juan, Yanela Brooks, La Negra Mayte, Pepe Marpy, Jesús Ríos, Antonio Lozano y Fran Camelot.

La gala tendrá como artistas invitados a la gran orquesta ‘Big Bang Atarfe’ de Granada, ‘El Regreso de la Década Prodigiosa’, ‘Al compás de la Navidad’, Merymel y Juan Martín del musical Disney ‘Aladdin’ y el Ballet School o Russian Marbella.

Los presentadores serán el propio José Antonio Gómez junto a Agustín Bravo, José Manuel Parada y Mari Luz Aguilar,

La retirada de invitaciones se puede realizar en Cope Marbella, sita en la avenida Ricardo Soriano 19, 8ª planta del edificio Alfil. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©