Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CELEBRACIÓN

La periodista Bárbara de Cárcer pregonará la Semana Santa de Marbella

J. C. A. | 14/02/2018
     Comentarios
1
La periodista Bárbara de Cárcer pregonará la Semana Santa de Marbella
  • Bárbara de Cárcer, junto al presidente de la Agrupación de Cofradías, y el cartel anunciador. (Foto: J.C.A.)
Pistoletazo de salida a la Cuaresma y tambien a los preparativos para la Semana Santa 2018 en Marbella. Este Miércoles de Ceniza se ha presentado a la periodista Bárbara de Cárcer como pregonera, en un acto en el que también se ha conocido el cartel anunciador para este año y ha tenido lugar un reconocimiento a los anteriores presidentes de la Agrupación de Cofradías. 

El mundo cofrade de Marbella se ha reunido esta tarde en la iglesia de La Encarnación para el que es primer acto oficial de la Semana Santa, que ha tenido lugar tras la misa de 19:00 horas. 

Como maestro de ceremonias ha ejercido Pedro Narváez, responsable de Protocolo de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías que, en primer lugar, ha recordado a todos los pregoneros, el último de ellos Francisco Gómez Palma. 

Después se ha dado paso a uno de los momentos centrales de la noche con el reconocimiento, entregándoles la insignia de la Agrupación, a los diez presidentes que ha tenido desde la fundación de este órgano en los años 70. 

Se ha reconocido, en algunos casos a título póstumo, a Antonio Maíz Viñals, el primer presidente, a José Manuel Vallés Fernández, Antonio Belón, Juan Antonio Cuevas, Francisco Jiménez, Manuel Pérez, Pedro Ríos, el conde Rudy, Manuel Reina y Salvador de la Peña. 


El autor del cartel (d), junto a miembros de la Agrupación de Cofradias y el consiliario. (Foto: J.C.A.)

Y, para cerrar, no menos importante, faltaba conocer el cartel anunciador y presentar a la pregonera, la periodista Bárbara de Cárcer. 

El cartel, que este año está dedicado a la cofradía de Santa Marta, es obra de Daniel García Romero, malagueño con una gran trayectoria en este mundo, y representa una imagen del Cautivo. 

Por lo que respecta a la pregonera, Bárbara de Cárcer, es periodista de RTV Marbella donde, entre otras labores, es narradora junto a Paco Moyano en las retransmisiones en directo de las procesiones.

Además, lleva varias décadas vinculada a la Cofradía del Cristo del Amor y es habitual verla desfilar de mantilla cada Jueves Santo.

El pregón tendrá lugar el próximo domingo 18 de marzo, tras la misa de 12:30 horas, en la iglesia de La Encarnación.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Raúl
16/02/2018 - 10:12H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
El cartel mas feo y horrendo de los últimos 25 años. Y encima dos jóvenes de risas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©