- El décimo que han venido Los Compadres.
La Peña Los Compadres ha repartido este lunes 22.000 euros de una aproximación, los tres últimos números, al premio Gordo de la lotería del Niño. Este club deportivo juega desde hace quince años, tanto en Navidad como en Reyes, el número 56.254, que compra en la administración de Ojén, y que en esta ocasión les ha traído la fortuna. Han vendido cien décimos, que solo se diferencian en un dígito del primer premio (76.254).
El sorteo de la lotería del Niño no ha dejado ningún premio en Marbella ni San Pedro Alcántara, aunque el municipio sí ha recibido dinero a través de terminaciones y de aproximaciones.
Uno de ellos, bastante importante porque se han repartido en total 22.000 euros, ha sido el de la Peña Los Compadres, que lleva quince años jugando el mismo número tanto en el sorteo de Navidad como en el del Niño, el 56.254, que compra en Ojén.
Este lunes se han encontrado con la grata sorpresa de que el Gordo del Día de Reyes recaía en el 76.254, un número prácticamente idéntico al suyo, con la variación de las decenas de millar. Pese a que coinciden cuatro dígitos, el premio se lo otorgan los tres últimos (254), una aproximación que supone 220 euros al décimo.
El club había vendido 100 boletos, según ha confirmado a este digital su presidente, Miguel Santos, quien también ha señalado que principalmente lo han comprado padres, jugadores y simpatizantes de la entidad, que han tenido "para los Reyes".
En Navidad la venta de décimos suele ser mucho mayor, y las pasadas, en concreto, superó los 300, que de haberse repetido ahora para el Niño habrían supuesto cerca de 70.000 euros en premios.
El 56.254 también ha sido vendido en un pub cercano al club, el Estudio 54, en la calle Rodrigo de Triana.
No hay ningún comentario en esta noticia.