Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

La pandemia hace que Marbella viva la Feria 2021 sin actos masivos

J. C. A. | 07/06/2021
     Comentarios
0
La pandemia hace que Marbella viva la Feria 2021 sin actos masivos
  • Una estatua de San Bernabé en La Alameda recuerda, como el año pasado, que la ciudad está en Feria.
Sin romería, sin casetas en la Feria de Día ni atracciones en la Feria de Noche, sin procesión en honor al patrón San Bernabé. Por segundo año consecutivo por la pandemia, Marbella no podrá vivir con normalidad su Semana Grande, pero este año, al menos, habrá algunos actos para recordar que, desde este lunes, la ciudad estaría en fiestas.

Marbella vive una Feria de transición, con la esperanza de que el próximo año se pueda volver a la normalidad, tras dos años la fiesta en honor al patrón. 

Este año, a diferencia del anterior, se han programado una serie de actos y la hostelería podrá tener música en vivo hasta las 20:00 horas. 

El pasado fin de semana, en el Parque de Los Enamorados, tuvo lugar un desfile de moda flamenca, como primer acto. 

Este martes, 8 de junio, habrá con una ofrenda floral en honor del Santo Patrón en el Paseo de la Alameda y los días 9, 10 y 11 la moda flamenca mantendrá su protagonismo por el caso antiguo de la ciudad.

El 10 de junio se celebrará el tradicional acto de colocación del Pendón e izada de banderas desde el balcón del Ayuntamiento.

El 11 de junio, el día grande de la ciudad, se desarrollará la procesión cívico religiosa a la Cruz de Humilladero y la misa en honor de San Bernabé en la parroquia de La Encarnación.

Asimismo, entre el 7 y el 13 del próximo mes tendrán lugar actuaciones de academias de baile en el Paseo de la Alameda y de grupos de la ciudad en distintos puntos del centro”.

Como principal novedad para este año, La Represa albergará el Parque Mágico de San Bernabé, los días 12 y 13 de junio, un punto de encuentro con la diversión y la magia para los más pequeños y sus familias, de forma totalmente gratuita.

Esta zona contará con juegos, cuentacuentos, magia, ‘dino party’, talleres, espacio de destreza y un auditorio para espectáculos de animación infantil.

En definitiva, una Feria distinta, sin la alegría de años anteriores, pero es que la pandemia continúa y además está volviendo a repuntar en el municipio. 
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Segurmar
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©