Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FESTIVAL STARLITE

La Oreja de Van Gogh deleita en Marbella a un público entregado

J. C. A. | 26/06/2021
     Comentarios
0
La Oreja de Van Gogh deleita en Marbella a un público entregado
  • Leire Martínez, al frente de la La Oreja de Van Gogh este viernes en Marbella. (Foto: Elena Parlange)
Con el escenario de la Cantera de Nagúeles lleno, con las restricciones de aforo por la Covid-19, el grupo vasco La Oreja de Van Gogh ha deleitado este viernes por la noche a sus incondicionales con las canciones de su último disco pero también con los éxitos que les lanzaron a la fama hace veinte años. No han defraudado a un público entregado. 

Nuevo concierto en la décima edición del festival Starlite Catalana Occidente, en esta ocasión con una de las bandas míticas del panorama musical español. 

Fue el turno de La Oreja de Van Gogh, que presentó su último disco, el octavo álbum de estudio, 'Un susurro en la tormenta', ante un auditorio ávido de música en vivo.

Momentos antes de subir al escenario, los componentes de La Oreja de Van Gogh, con la vocalista Leire Martínez como portavoz, se mostraron ilusionados por formar parte del cartel de la primera década de vida de Starlite.

"Este es uno de los festivales que ha ido creciendo, ya desde la primera edición se puso el listón muy alto y no ha defraudado edición tras edición", dijo.

"Era de esos festivales que veíamos y decíamos cuándo estaremos en ese escenario, cuándo podremos subirnos a esas tablas, así que estamos felices de estar aquí en este décimo aniversario, con muchísimas ganas y muy ilusionados", añadió. 

El concierto dio comienzo con uno de los temas incluidos en el último disco, 'Como un par de girasoles' y el recital fue intercalando títulos recién estrenados como 'Doblar y comprender', 'Durante una mirada', 'Te pareces tanto a mi' o 'Sirenas' con los grandes hits que les han consolidado.

No faltaron canciones como 'Cierra la puerta', 'Muñeca de trapo', 'Verano', 'La playa', 'El último vals' o 'Rosas', que arrancaron el aplauso encendido del público asistente, que se puso en manos de la banda de principio a fin del espectáculo.

Para finalizar, el grupo donostiarra reservó la artillería pesada. Comenzó con 'Loa Loa', un fragmento de la nana popular vasca 'Loa loa txuntxurun berde', interpretada completamente a capella por Leire Martínez.

Continuó con 'El primer día del resto de mi vida' y con 'Abrázame', un tema que compusieron hace un año, tras los momentos más duros de la pandemia.

Y cerraron con '20 de enero' y 'Cometas por el cielo', tras una hora y media de concierto, ante un público entregado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©