Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

La operación que salpica al marido de Muñoz tiene origen en Suecia

J. C. A. | 10/02/2021
     Comentarios
15
La operación que salpica al marido de Muñoz tiene origen en Suecia
  • La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. (Archivo)
La operación en la que está implicado el empresario Lars Broberg, marido de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, tiene carácter internacional, está dictada por el Departamento Nacional de Operaciones (N.O.A.) de Suecia y en España la está instruyendo la Audiencia Nacional, Hay nueve detenidos, entre ellos un Policía Local que fue escolta de la regidora. 

Se trata de una actuación policial que tiene como objetivo principal el blanqueo de capitales, aunque también se están investigando otros posibles delitos, según las fuentes cercanas al caso consultadas por este digital. 

Tiene su origen en Suecia, donde está llevando la instrucción el Ministerio Fiscal de Estocolmo. En España, se encarga de la investigación el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional

Fuentes policiales han asegurado a Marbella24horas que se han practicado nueve detenciones y realizado diez registros tanto en Marbella como en Estepona, que empezaron a realizarse desde la madrugada.

La Policía ha entrado en cinco domicilios, cuatro locales comerciales y un bufete de abogados. 

Entre los detenidos se encuentra, según la fuentes, el marido de la alcaldesa, el empresario sueco Lars Broberg, aunque desde el entorno de la familia han negado que haya sido arrestado.  

La oficina de una de sus empresas, situada en el Centro Comercial Plaza de Nueva Andalucía, fue registrada este pasado martes a primera hora de la mañana. 

En la operación también se encuentra detenido un Policía Local de Marbella que, según la fuentes consultadas, fue uno de los escoltas que tuvo Ángeles Muñoz en anteriores mandatos en el Ayuntamiento.

Los detenidos se encuentra en la Comisaría de Marbella a la espera de prestar declaración. 

Desde el Ayuntamiento se ha hecho público esta mañana un escueto comunicado en el que señalan que esta operación "no guarda ningún tipo de relación con la alcaldesa de Marbella ni con la gestión municipal".

Sin duda es una curiosa afirmación ya que uno de los implicados, registro de su empresa incluido, es su marido y también está detenido un Policía Local.

COMENTARIOS
Comentarios ( 15 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Desertores del arado
10/02/2021 - 13:11H
26
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Hacerse el sueco no te va a salvar
Regina
11/02/2021 - 11:28H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Qué? La Alcaldesa no guarda ningún tipo de relación con su marido?????? Hihihihihihihihihihiihihih....:)
Desertores del Arado
11/02/2021 - 09:00H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Al de "Qué ganas" sólo decirte que ya estás tardando. Aquí no se le obliga a nadie a quedarse. Distinto es que odies a la Titi y a toda su banda y demás compinches, pero no mezcles a esos políticos de M... con el pueblo, por que entre otras cosas pocos de esos políticos son naturales de aquí y la mayoría son venidos de fuera y de más lejos
Steve
10/02/2021 - 22:59H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Desde luego sois unos linchadores. Aqui no existe la presun6de Inocencio. Esta bano secreto sumarial. Y sin información estais todos como una pandilla de linchadores. Si sois lo que es España es vergonzoso. !!
LA FAMIGLIA
10/02/2021 - 22:21H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo que es de extrañar esque lleven tantos años por aqui haciendo trapis que mucha gente conoce, y nadie sepa nada,, ahora Angelitas seguro que se hace la sueca tambien.
Qué ganas
10/02/2021 - 21:50H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-16
Qué ganas tengo de irme de marbella.
Sr. Indignado
10/02/2021 - 20:42H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
A todo cerdo le llega su San Martín....
YASMÍN
10/02/2021 - 20:33H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahora entendemos algunas cosas que hace esta alcaldesa. Cómo los 170.000 m2 que quería dar a Benahavís y el dinero que tenía fuera de España. Además recordemos el porcentaje que tiene en la empresa de su marido. Cómplice es claramente uno por ser su mujer, sino por compartir negocios. Que no intente escudarse.
Marbe
10/02/2021 - 19:25H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que verguenza,dimisión ya,
BERNARDO
10/02/2021 - 18:18H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-2
TENEMOS LOS FAMILIARES DE POLITICOS MAS CORRUPTOS DEL MUNDO MUNDIAL,DESPUES DIRA LA SRA.ALCALDESA QUE TODOS ES CUESTION DE POLITICA Y ACUSACION FALSA DE LOS PARTIDOS CONTRARIOS
Verguenza tras verguenza
10/02/2021 - 17:15H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ahora el pueblo de Marbella pagaremos todo verdad señora alcaldesa.?no se siente avergonzada por que usted seguro que no sabía nada de nada cierto? Dimite señora alcaldesa al menos sería lo más conveniente
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©