Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SEMANA SANTA

La nueva Junta de Gobierno del Cristo del Amor de Marbella jura sus cargos

J. C. A. | 24/06/2019
     Comentarios
0
La nueva Junta de Gobierno del Cristo del Amor de Marbella jura sus cargos
  • Foto de familia de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Cristo del Amor de Marbella.
La nueva Junta de Gobierno de la Cofradía del Cristo del Amor de Marbella tomó posesión y juró sus cargos el pasado sábado 22 de junio tras la misa de las 20:00 horas en la iglesia de la Encarnación. Al frente está Manuel Gómez Gutiérrez, elegido recientemente como nuevo Hermano Mayor. El acto estuvo presidido por el párroco José López Solórzano. 

La Real, Antigua y Excelentísima Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista de Marbella estrena Junta de Gobierno. 

El acto en la iglesia de la Encarnación lo abrió el secretario, que agradeció la asistencia a las distintas hermandades, concejales y público en general. 

Después, se procedió a la lectura del acta de cabildo de elecciones,  que tuvo lugar el pasado 29 de mayo, para después proceder a la jura y entrega de medallas de directivos, comenzando por el Hermano Mayor para continuar con los cargos de la permanente y por los vocales.

Para finalizar, Manuel Gómez Gutiérrez dirigió unas palabras a los asistentes en las que habló sobre los pilares básicos de la cofradía: liturgia, fraternidad y caridad.

También hizo referencia a la ilusión con que se comienza este mandato de cuatro años y dio las gracias a todos los hermanos que han depositado la confianza en esta nueva Junta de Gobierno. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©