Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

La nueva canción del grupo marbellí Briatore, aire fresco en la cuarentena

J. C. A. | 08/04/2020
     Comentarios
0
La nueva canción del grupo marbellí Briatore, aire fresco en la cuarentena
  • Los cinco miembros de Briatore, durante una imagen del videoclip.
Briatore está de vuelta. El grupo marbellí acaba de lanzar su nueva canción, "B Happy", cuyo estreno estaba ya previsto y ha coincidido con la cuarentena por el coronavirus, pero que llega como un soplo de aire fresco en estos días difíciles. El videoclip está ya disponible en todas las plataformas y es una excelente recomendación para elevar el ánimo en el confinamiento. 

"B Happy" es el adelanto del que será su nuevo álbum, cuya grabación están finalizando para la compañía almeriense Clifford Records en la Dalton Factory de Josema (Hermanos Dalton). 

El lanzamiento de este avance estaba previsto para este 8 de abril, que ha coincidido con la dura situación que está viviendo el mundo por culpa del coronavirus. 

El optimismo que quiere transmitir Briatore con "B Happy" no ha podido encontrar un mejor momento, cuando más que nunca es necesario elevar el ánimo. 

Fede Vallés (teclados/voz), Manu (guitarra ), Fabí (guitarra/voz ), Shavea (bateria) y Tete (bajo) componen este grupo de Marbella formado por amantes de la cultura mod (soul, pop, garage, punk y ska) y del mundo scooterista.

Vienen de bandas como 'La Leshe que Mamate', 'Los Talones' o 'Plan 9' y han grabado discos como A way of life (Bip Bip Records-Barcelona) y Wake up! (Liquidator Music-Madrid) y girado por gran parte del país.

Han tocando en festivales como Rototom Sunsplash (Benicassim), Pop Weekend (Fuengirola), Scooter Explosion (Madrid), Pink Festival (Linares), Caballa Rock (Ceuta), San Pedro Rock, Ojeando, Mods vs Rockers…

Ahora vuelven con esta apusta por la alegría y el optimismo como fuente de energía, por la luz, por el mar, la amistad, la fiesta y la vida.

"B Hapyy" es una canción rebelde, pues brota en un momento complicado y se planta frente a la tiniebla y el derrotismo.

Irrumpe con una instrumentación in crescendo al servicio de una melodía con ecos Beatles, Madness o Blur.

Incluye los chispazos ya tradicionales de la banda (pop-garage-2 Tone...), porque no hay cambio, hay evolución en este nuevo single llamado "B Happy", en un claro juego de palabras entre la letra que conforma su logo y una actitud frente a la vida.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Footers
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©