Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TECNOLOGÍA

La nueva aplicación móvil para reconocer música C1 es de Marbella

Marbella24Horas | 29/04/2015
     Comentarios
1
La nueva aplicación móvil para reconocer música C1 es de Marbella
  • La nueva aplicación C1 para detectar música y desarrollada en Marbella.
Los creadores de C5-app de música y DLNA han desarrollado una nueva aplicación móvil para el reconocimiento de música, C1. Esta nueva app, desarrollada por una empresa Marbella con sede en Puerto Banús que apuesta de manera decisiva por las nuevas tecnologías, permite reconocer las canciones "a la velocidad del rayo", e incluso sin conexión a internet.

Acaba de nacer en Marbella una aplicación dedicada exclusivamente al reconocimiento de música. Esta nueva app está desarrollada y lanzada al resto del mundo por una empresa marbellí con sede en Puerto Banús.

Creada por los desarrolladores de C5- app de música y DLNA - ahora llega C1, el nuevo identificador de música es muy rápido y será un serio competidor de Shazam y SoundHound.

Hablar de la velocidad de un rayo no es una exageración, sostienen desde la empresa, ya que C1 se dedica única y exclusivamente a reconocer la música sin ninguna otra función que lo ralentice.

C1 reconocerá y almacenará todas las canciones que los usuarios descubran, incluso cuando estén desconectados (offline). Para lograrlo solo es necesario pulsar el botón C1 para que de manera inmediata reconozca el título de cualquier canción.

Esta app permite escuchar fragmentos de la música por varios artistas y echae un vistazo a los vídeos relacionados y las últimas noticias sobre los artistas. Un interface estiloso, minimalista y sin complicaciones.

También incluye soporte para Apple Watch, por lo que pulsando en el reloj, el iPhone reconocerá qué música se está reproduciendo. Los resultados (título, artista, álbum y carátula) aparecerán al instante en el reloj.

Esta aplicación que promete ser toda una innovación para el sector móvil está disponible para iPhone y iPad y en 12 idiomas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
pos vaya
29/04/2015 - 20:22H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
una copia de shazam que existe hace decadas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©