Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EVENTOS

La Negra Mayté ofrecerá en San Pedro seis actuaciones durante agosto

J. Z. | 13/08/2019
     Comentarios
0
La Negra Mayté ofrecerá en San Pedro seis actuaciones durante agosto
  • La Negra Mayté ofrecerá varias actuaciones en San Pedro.
Las calles y plazas de San Pedro Alcántara se van a convertir en escenario desde el próximo viernes, 16 de agosto, y hasta el 31 de agosto, de las seis veladas ‘Dinner & music’, que contarán con las actuaciones de la artista local La Negra Mayté & Co. Una apuesta por "dinamizar el centro para que repercuta en la actividad empresarial y comercial".

 El teniente de alcalde sampedreño, Javier García, ha presentado hoy esta nueva iniciativa cultural y de ocio acompañado de la concejala de Políticas Activas, Begoña Rueda, y de la cantante y ha subrayado que con este evento “buscamos dinamizar el centro para que repercuta en la actividad empresarial y comercial de la zona”.

“Es un nuevo concepto de veladas al que queremos dar continuidad”, ha señalado el edil, quien ha puesto el acento en que el objetivo es que “enriquezca los espacios urbanos como lugares de encuentro más amables”.

García, que ha animado a todos los ciudadanos a disfrutar del “arte y la simpatía de La Negra Mayté” y de la gastronomía local, ha explicado que las veladas tendrán lugar en distintos puntos de San Pedro Alcántara y que comenzarán a las 22.00 horas y finalizarán a las 00.00 horas, “para respetar también el descanso de los vecinos”.

En concreto, tendrán lugar el 16 de agosto, en Marqués del Duero; el 17 de agosto, en la Plaza de Istán; el 22 de agosto, de Guadalcántara (calle Ávila); el 23 de agosto, en Pasaje Robledano; el 29 de agosto, en la Plaza de los Pajaritos; y el 31 de agosto, en Marqués del Duero (zona calle Nueva). “Con estas actuaciones todos los establecimientos de restauración de la zona tendrán un valor añadido a su oferta”, ha apuntado.

Por su parte, La Negra Mayté, que ha afirmado estar “muy agradecida” por protagonizar las veladas ‘Dinner & music’, ha avanzado que en cada uno de los conciertos ofrecerá repertorios y estilos diferentes con temas clásicos y actuales de la música nacional e internacional. La artista, que ha animado a la Tenencia de Alcaldía a seguir “apostando por los músicos de la Costa del Sol”, ha confesado estar “muy contenta por actuar en algunas plazas en las que he disfrutado mucho y me he divertido mucho cuando era más joven, como la de Los Pajaritos”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©