Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

La Navidad en San Pedro arranca con los villancicos de María José Santiago

J. Z. | 02/12/2022
     Comentarios
0
La Navidad en San Pedro arranca con los villancicos de María José Santiago
  • María José Santiago y la Zambomba de Jerez han actuado en el inicio de la Navidad en San Pedro. (Foto: J.Z.)
La Navidad brilla ya en San Pedro Alcántara tras el encendido de las luces, que ha tenido lugar este viernes. Un acto más sencillo que en otras ocasiones y que ha contado como gran atractivo con la actuación de María José Santiago y la Zambomba de Jerez. Un espectáculo que ha reunido a mucho público para disfrutar de los villancicos flamencos.

Esta tarde-noche ha dado comienzo de manera oficial la Navidad en San Pedro Alcántara. El acto se ha retrasado una semana respecto al pasado año con la intención de ahorrar energía con motivo de la crisis energética por la guerra en Ucrania.

Ha comenzado la tarde con un pasacalles que ha recorrido el centro del núcleo sampedreñoi y que ha concluido en la Avenida Marqués del Duero donde se han concentrado multitud de vecinos que han querido estar presentes en este inicio de la Navidad.

Alrededor de las 19:30 horas, y en un acto más sencillo que en ocasiones anteriores, se ha procedido al encendido de la iluminación que ya inunda de Navidad e ilusión las calles de San Pedro.

El plato fuerte de este evento era el concierto de María José Santiago junto a la Zambomba de Jerez. Un espectáculo familiar que recorrerá España en estas fechas y que ha brillado sobre el escenario.

A diferencia del concierto del año pasado en el que la lluvia obligó a suspender la actuación de David De María, en esta ocasión no ha habido ningún contratiempo y se ha podido disfrutar de los villancicos flamencos de la artista jerezana.


La iluminación en la plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara. (Foto: J.Z.)

Buen ambiente el que se ha vivido en las calles del núcleo sampedreño y es que muchos han optado por tomarse algo en las terrazas cercanas para disfrutar de la música navideña tomándose un temtempié.

Un espectáculo que ha gustado mucho a los asistentes y en el que se han reunido tanto mayores como pequeños para disfrutar del inicio de la Navidad en San Pedro Alcántara.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©