Clínica Ochoa interiores
LOCAL | HISTORIA

La Nao Victoria llega a Puerto Banús, donde se podrá visitar este puente

Marbella24Horas | 29/10/2020
     Comentarios
0
La Nao Victoria llega a Puerto Banús, donde se podrá visitar este puente
  • La Nao Victoria se encuentra ya en Puerto Banús.
La réplica de la Nao Victoria, el navío que entre 1519 y 1522 realizó la primera vuelta al mundo, se encuentra ya en Marbella y podrá visitarse este puente en Puerto Banús. Una buena oportunidad para conocer este brillante episodio de la historia de España, que inició el portugués Fernando de Magallanes y concluyó el vasco Juan Sebastián Elcano.  

La embarcación ya estuvo en Marbella en abril del año 2016 y también en marzo de 2019, en ambos casos en el puerto de La Bajadilla.

Ahora, coincidiendo con el 50º aniversario de Puerto Banús visita este recinto náutico y abrirá sus cubiertas al público entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre.

Durante sus días de estancia, el público podrá subir a bordo y conocer a lo largo de sus cubiertas cómo fue el barco que circunnavegó por primera vez el planeta hace casi cinco siglos.

En su bodega podrá además experimentar las vivencias de la propia tripulación que hoy día sigue navegando a bordo de este legendario navío.

Tanto Puerto Banús, como la Nao Victoria, han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene para que tanto su tripulación como los visitantes puedan recorrer sus cubiertas con total seguridad.

Como medidas de prevención, además de la limpieza y desinfección integral del barco antes de cada apertura al público, será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad entre unidades familiares.

Cuenta también con varios puntos con líquido desinfectante por todo su recorrido.

Se trata de una réplica de la única embarcación, de las cinco que partieron en 1519 del puerto de Sevilla a las órdenes del marino portugués Fernando de Magallanes, y que logró regresar a ese mismo punto en 1522, después de rodear la tierra, capitaneada por el vasco Juan Sebastián Elcano.

DATOS DE LAS VISITAS:
Fecha: del 30 de octubre al 2 de noviembre.
Lugar: Puerto Banús, Marbella
Horario: 10:00 a 20:00 horas
Tickets: adultos (+11 años): 5 euros / niños de 5−10 años: 3 euros. Familias (2 adultos + hasta 3 niños de entre 5- 10 años): 12.00 euros.
Puntos de venta de los tickets: la entrada del navío o en este enlace.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©