Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

La música de los 80 llega al Parque de los Tres Jardines en San Pedro 

J. C. A. | 07/08/2018
     Comentarios
2
La música de los 80 llega al Parque de los Tres Jardines en San Pedro 
  • Rafa Sánchez, líder de La Unión, en 2013 en Starlite. (Foto: J.C.A.)
"Toda la noche a 80" es el espectáculo musical que tendrá lugar en el Parque de los Tres Jardines en San Pedro Alcántara con la presencia de grupos míticos y también de un tributo a Joaquín Sabina. Se permitirá hacer picnic en el recinto, que estará cerrado a la ciudadanía mientras se realiza el montaje. Estará prohibida la entrada con envases de cristal y latas. 

El evento tendrá lugar este viernes 10 de agosto, a partir de las 21:00 horas y hasta aproximadamente las 2:00 de la madrugada, con la presencia de "La Unión", "La Frontera" y el tributo a Sabina "500 noches. Sabina en las venas". 

Los asistentes podrán realizar un picnic en la zona, ya que se permite la entrada con neveras, sillas, comida y bebida, aunque, por motivos de seguridad, estará prohibida la entrada con envases de cristal y latas. Las bebidas deberán estar en recipientes de plástico.

Desde la Tenencia de Alcaldía se hace especial hincapié en este aviso porque habrá un registro a la entrada del parque para garantizar que se dejan fuera envoltorios prohibidos que pongan en peligro la salud del espacio forestal.

Los asistentes al festival podrán estacionar en las plazas libres existentes en el polígono industrial de San Pedro Alcántara, y también en la explanada que se habilitará en el antiguo Recinto Ferial.

Para facilitar el acceso al evento musical, se podrá acceder por dos vías, por la zona oeste y por la este, a través del carril de El Potril. 

El parque estará cerrado a la ciudadanía este viernes 10 de agosto, para llevar a cabo los preparativos necesarios para la celebración del festival.

La apertura de puertas del Parque de los Tres Jardines se producirá a las 19.00 horas para facilitar la llegada escalonada de los asistentes.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
ex -osp
08/08/2018 - 12:55H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Como la música amansa las fieras a divertir a los san pedreños para que no les vean la parte de traidores. Encima nos cierran el parque. Viva la fiestas en vez de limpiar San Pedro a tirar el dinero.
ciudadano de San Pedro de Alcantara
09/08/2018 - 15:06H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Lo están haciendo bien anque se se puede mejorar siempre, la critica constructiva debe producir un cambio favorable, pero estamos mejor que hace 4 años....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©