Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

La música de Hombres G entusiasma en un apoteósico concierto en Marbella

J. C. A. | 10/08/2022
     Comentarios
0
La música de Hombres G entusiasma en un apoteósico concierto en Marbella
  • Hombres G, en su concierto en el festival Starlite Catalana Occidente en Marbella. (Foto: Elena Parlange)
Cuando están a punto de cumplir 40 años sobre los escenarios -lo harán en 2023-,  Hombres G ofrecieron anochen Marbella un concierto apoteósico para el que se habían agotado las entradas hace bastante tiempo. En el escenario de Starlite Catalana Occidente ofrecieron 23 canciones, con una mezcla de sus temas nuevos junto a sus grandes éxitos que no pasan de moda. 

Era una noche para revivir, con el aforo completo, la música de los años 80 con uno de los grupos españoles que más triunfó en esos años y que todavía sigue en los escenarios, ya camino de su 40º aniversario. 

Unas canciones que nunca pasan de moda y que, como es habitual, el público corea más que los temas nuevos. 

La banda que lidera David Summers ofreció un repertorio de 23 canciones, con una cuidada mezca de sus grandes éxitos junto a las de su último disco. 

"Nuestro concierto en Starlite Catalana Occidente estaba agotado desde hace un mes y pico, es increíble el cariño que siempre recibimos aquí", dijo al público, agradecido, David Summers

Comenzaron con "Voy a pasármelo bien" para poner ya en pie al público que llenaba la Cantera de Nagüeles, que no pudo prácticamente volver a sentarse. 

La traca inicial, con temas antiguos, continuó con "Chicas cocodrilo", "Chico tienes que cuidarte", "Si no te tengo a ti" y "Un par de palabras", que caldearon de forma definitiva la noche desde el comienzo. 

A partir de ahí siguieron con algunas de las canciones de su último disco como "Antes de ti", "La esquina de Rowland", que da título al álbum, y "Voy a rezar"

Las mezclaron con otras también modernas como "Me siento bien", "Lo noto" y "Qué soy para ti" y algunas más de los 80 como "Dos imanes" y "Te necesito"

Y para la explosión final, el subidón de temas como "Te quiero", "Indiana", "No te escaparás" y "Nassau" para concluir con "Suéltate el pelo", "Bar" y "Marta tiene un marcapasos", esta última cantada por el público. 

En los bises, tras "Temblando" remataron la noche con los que quizá son sus dos mayores éxistos "Venezia" y "Sufre mamón"

Son temas que marcaron una época de la música en España y que siguen plenamente vigentes como quedó demostrado en este concierto, con un público entregado que no paró de bailar. 

Entre los rostros famosos que acudieron Paula Echevarría y Miguel Torres, Jaime de Marichalar con su hija Victoria Federica, José María Cano, Carla Pereyra, Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández, Fernando Sanz e Ingrid Asensio, Poty Castillo o Fiona Ferrer.

También estuvieron Carlos Sobera, Begoña Trapote, Elías Bendodo, Alejandro Gravier, Rosario Mohedano, Aless Gibaja, Marta Carriedo y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©