Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

La movida de los 80 triunfa en Marbella con el refuerzo de Marta Sánchez

J. C. A. | 18/07/2019
     Comentarios
0
La movida de los 80 triunfa en Marbella con el refuerzo de Marta Sánchez
  • Marta Sánchez, con sus bailarinas, durante su actuación en Starlite Marbella. (Foto: J.Z.)
La música española de los años 80 y 90 ha vuelto a ser protagonista en Starlite Festival, con los intérpretes habituales de un concierto que se repite cada año, pero en esta ocasión con la novedad de Marta Sánchez y también con un formato distinto en el que, por ejemplo, Pablo Carbonell se ha atrevido con la canción "Escuela de Calor" de Radio Futura. 

Por octava edición, este evento en la Cantera de Nagüeles ofrecía el concierto "La Noche Movida", este año con menos público pese a los cambios que se han introducido. 

Uno de los atractivos fue la inclusión en el elenco de Marta Sánchez, que interpretó tres conocidas canciones de su etapa en el grupo "Olé Olé". Se pudieron escuchar "Soldados del amor", "Soy yo" y "Bailando sin salir de casa". 

Junto a ella estuvieron Nacho García Vega, Nacho Campillo, Coti, Javier Gurruchaga, Pablo Carbonell y Cómplices, además del guitarrista Ricardo Marín, que abrió el concierto con "Bienvenidos" de Miguel Ríos. 


Javier Gurruchaga, con su "Caperucita feroz", derrochó fuerza en el escenario. (Foto: J.Z.)

La novedad del concierto fue escucharlos cantando no solo sus temas, sino también versiones de otros artistas. Así, Coti se atrevió en "Princesa", de Joaquín Sabina, Pablo Carbonell con "Escuela de Calor" de Radio Futura y Nacho Campillo con "A tu lado" de Los Secretos. 

Hubo también un homenaje a Manolo Tena, con la interpretación de dos de sus canciones: "Frío" (Nacho García Vega) y "Tocar madera" (Gurruchaga). 

En la parte final, Coti puso a bailar a todo el público con "Nada fue un error" y se pudieron escuchar clásicos como "La chica de ayer" y una excelente versión de "Alegría de vivir" a cargo de Cómplices. 


El dúo Cómplices interpretó algunos de sus temas más conocidos. (Foto: J.Z.)

Y, para concluir, todos los artistas sobre el escenario con el mítico tema de Leño "Maneras de Vivir", en el que participó también la organizadora de Starlite Sandra García-Sanjuán. 

La programación de Starlite continuará este viernes con Jamie Cullum, el sábado 20 de julio, Starlite recibirá a Roger Hodgson y cerrará la semana el italiano Eros Ramazzotti, el domingo 21 de julio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©