El lounge de Starlite Festival se ha transformado en un impresionante "catwalk" de 20 metros. Ropa interior, bikinis, maquillaje y unos estilismos increíbles han inundado la pasarela, creando un ambiente único, fusionándose con la mejor música a manos de David Ascanio y su grupo “Psychedelic Lemon”.
Un público entregado ha disfrutado de 40 total looks con las mejores y más llamativas combinaciones, creadas por la modelo, quién además ha contado con la colaboración de amigos y diseñadores, entre ellos Juanjo Oliva, David Delfín y Nicolás Vaudeler.
La música ha empezado ha sonar y modelos de la talla de Malena Costa, Cristina Tossio o Verónica Blume no han dudado en acompañar a la actriz, fotógrafa y modelo andaluza, en su nueva andadura sobre las pasarelas.
Trece modelos se han unido a Laura Sánchez sobre la pasarela para convertir el día en algo memorable en el mundo de la Moda. Hace exactamente un año que se decidió a emprender este proyecto innovador en España, bajo el nombre de "Bloomers & Bikini" y, desde entonce, no ha dejado de crecer abriéndose un merecido camino dentro de la sector textil español.
Prueba del éxito de esta nueva aventura, son las cifras de venta online y la necesidad de refuerzo, que le ha llevado a tener presencia física en más de 20 puntos de venta en todo el país, tras su destacada presentación este mismo año en el Salón Internacional de la Moda de Madrid.
En un entorno inmejorable, David ha sido el encargado de poner la música en directo que ha retumbado en las paredes de roca de más de 30 metros. Ascanio, acompañado de una espectacular combinación de luces, colores y una banda en directo, han amenizado el desfile con versiones inéditas de sus canciones y especialmente creadas para la ocasión.
Todos los invitados han disfrutado de esta apabullante muestra, a la que le ha seguido un atrevido after show donde la modelo Cristina Tossio, tras desfilar, ha puesto el broche de oro pinchando alguna de sus sesiones más sonadas.