Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TELEVISIÓN

La marbellí Mari Carmen Medina, protagonista en Tierra de talento

J. C. A. | 23/03/2024
     Comentarios
0
La marbellí Mari Carmen Medina, protagonista en Tierra de talento
  • Mari Carmen Medina, durante su actuación en Tierra de Talento.
Maria del Carmen Medina, una joven de Marbella con 22 años, ha logrado clasificarse para los desafíos del programa de televisión "Tierra de talento", que se emite en Canal Sur. En la novena noche de admisiones logró avanzar en el concurso cantando 'All I ask' de la cantante británica Adele. Ahora tendrá que interpretar a Bambino. 

Es de Marbella, aunque actualmente está viviendo en Granada, y se recuerda a sí misma siempre cantando, desde muy pequeña. Le encantan los musicales y especialmente Grease. 

Al programa acudió acompañada por sus padres y hermano, que la apoyaron y disfrutaron con su actuación. 

Mari Carmen cantó la última en el noveno programa de admisiones de "Tierra de talento" y logró convencer al jurado con "All I ask" de Adele. 

Eso sí, no fue fácil, porque la quinta estrella la mantuvo apagada hasta el último instante Antonio Canales, manteniendo la emoción. 

"Tienes una voz maravillosa", le dijo, aunque añadió que "has empezado muy concentrada, pero luego hasta estado más pendiente de nosotros que de ti". 

Al final, logró clasificarse para los desafíos, en los que tendrá que interpretar a Bambino, en castellano, un reto ya que le gusta más cantar en inglés.

Pastora Soler le dijo que su actuación fue "de menos a más" y que había realizado una "interpretación muy personal con una canción muy exigente" 

Otra de las componentes del jurado, Mariola Cantarero, dijo que le "había gustado mucho", aunque le recordó que la última nota no había sido buena. 

Ahora, la marbellí pasa a la segunda fase, denominada de desafíos, que clasificará a los concursantes para las semifinales. 

Mari Carmen Medina dejó muy buen sabor de boca en una noche de mucho nivel en la que todos los concursantes lograron pasar a la siguiente fase.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©