
La mala gestión de Cardeña le deja sin Deportes, que asume Lisandro Vieytes
J. C. A. | 19/06/2023 |
 |
|
- Manuel Cardeña jugando al golf. Arriba, Lisandro Vieytes.
La mala gestión de Manuel Cardeña al frente del área de Deportes en los últimos cuatro años le ha pasado factura y no solo no repetirá, sino que no asumirá ninguna delegación en el Ayuntamiento. Al frente de esta parcela, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha colocado a una de sus personas de confianza, Lisandro Vieytes, que se estrena como concejal.
A la espera de su nuevo destino en Acosol, Cardeña sufre un importante varapalo en el reparto de delegaciones en el Ayuntamiento de Marbella al quedar fuera del equipo de gobierno.
Estuvo al frente de áreas como Bienestar Social (2011-15), Playas (que compartió con Acosol) y, en el último mandato, Deportes, pero a partir de ahora no asumirá ninguna.
En todas, su gestión siempre ha sido muy controvertida, pero especialmente en los últimos cuatro años, dejando el municipio con menos instalaciones deportivas de las que tenía en 2019.
Incapaz de poner en marcha las nuevas, su legado es nefasto, con críticas generalizadas, lo que ha supuesto que sea relevado. También sale de la Junta de Gobierno Local.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha decidido poner al frente de Deportes a alguien de máxima confianza como es Lisandro Vieytes, pese a su desconocimiento de la materia.
Ha sido elegido concejal por primera vez y el pasado mandato fue director general de Sanidad y de Coordinación de Distritos.
Persona muy cercana a la alcaldesa, a la que incluso hace de conductor si es necesario, sigue ganando peso también en el partido donde es Coordinador General.
Ahora asume una parcela que no es sencilla y que tiene por delante muchos retos, sobre todo en materia de instalaciones.
Será el quinto concejal de Deportes de Ángeles Muñoz en otros tantos mandatos, tras Ángel Mora, Federico Vallés, Javier Mérida y Manuel Cardeña.
Noticia relacionada:
- José Eduardo Díaz y Diego López logran más poder en el gobierno de Marbella
Comentarios
(
29 ) Página 1 de 3 |
Comentario + valorado |
deportista
19/06/2023 - 11:30H
hemos tenido la posibilidad de que en deportes estuviera Elena BenÃtez (15 años en el centro de alto rendimiento de San Cugat) y la gente ha votado a Cardeña y ahora ponen a este chaval que de deportes sabe cero, tenemos lo que nos merecemos
|
Exceptuando, a Javier Merida, el resto fueron concejales de deportes por su amplio y contrastado currÃculum deportivo, jugando a las damas, y el Cardeña ,telita, ni las damas, en finnnnnn, su gran dedicación se la premian, esto no hay quien lo entienda.
FALITO
21/06/2023 - 13:11H
Lo que no sé es porque no lo echó antes y encima se va a la mancomunidad como Premio, algo me huele mal porque si lo ha echado de la delegación de deportes por su mala gestión ¿Por qué lo pone all�.
Churreñas dimisión
20/06/2023 - 13:40H
este señor deberÃa estar muy lejos de la polÃtica, pero claro no puede porque no tiene otra cosa a la que dedicarse, lleva toda la vida chupando de lo público, este es el tipo de gente que hay que echar de la polÃtica como otros tantos en el ayuntamiento pero encimas les permitimos perpetuarse
Pasaba por aquÃ.
20/06/2023 - 10:17H
Josefa, el nombre Acosol me suena mucho, pero por muchas vueltas que le doy al coco no encuentro el por qué.
Élite.
20/06/2023 - 07:49H
Gracias a Dios
19/06/2023 - 23:22H
Me alegra muchÃsimo que este tÃo esté fuera de la gestión de deportes, el cargo la quedaba grande. No hizo nada por la ciudad de Marbella, las instalaciones deportivas Dan pena. Al final la vida lo pone en su sitio, no se puede ir por ahà sacando pecho como su fuera Obama. Seguramente Lisandro lo haga mejor, ya que peor no se puede.
A tomar el viento cardenales.
19/06/2023 - 22:17H
Con el amor que le profesa la mari ángeles me extraña que lo eche del todo
Ya le buscara algo.
Bye...bye
19/06/2023 - 21:34H
El listón lo deja bien bajo, y con muchos usuarios enfadaos y resignados q es peor. Pónganse las pilas q llamar a Marbella "CIUDAD DEL DEPORTE" es de traca. Y al que se vá que no sufra q no se le echará de menos.
Daniel Pacheco
19/06/2023 - 21:31H
Haber si este tiene los cojones suficientes y hace más instalaciones de fútbol, arregla las que hay que dan pena la mayorÃa y no se tenga privilegios con ciertos club de Marbella que se creen que los campos son suyos no del ayuntamiento.Espero este año se haga justicia y todo los club de Marbella puedan crecer y tener horarios de campo
Josefa
19/06/2023 - 18:24H
tardó 10 años en sacar derecho que al final se la dieron por aburrimiento, toda la vida chupando de la polÃtica desde que firmaba facturas a la Gürtel y jugaba al pádel con Barcenas, y ahi sigue, porque no os alegreis que no ha caÃdo, que ahora se irá a Acosol a seguir pillando un sueldo y lo demás se la suda todo mientras las demas nos cuesta llegar a fin de mes
|
Blogs
El tiempo en Marbella
|