Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SORTEO LOTERÍA

La Lotería de Navidad deja dos décimos de dos quintos premios en Marbella

J. Z. | 22/12/2020
     Comentarios
1
La Lotería de Navidad deja dos décimos de dos quintos premios en Marbella
  • La suerte ha vuelto a ser esquiva con Marbella.
El sorteo de la Lotería de Navidad ha vuelto a olvidarse de Marbella en este 2020. Apenas dos décimos premiados de dos quintos premios (86.986 y 43.831), vendidos en Guadalmina y San Pedro Alcántara, han dejado en la ciudad poco más de 12.000 euros. El premio gordo, que se ha repartido en varios puntos de España, ha sido para el 72.987.

En este 2020 tan complicado para el municipio de Marbella por todo lo que ha traído la Covid-19. Este año, más que nunca, la esperaza de muchos estaba puesta en el sorteo de la Lotería de Navidad de este 22 de diciembre.

La suerte apenas se ha dejado ver en Marbella con dos décimos de dos quintos premios que se han vendido en dos establecimientos del municipio. Un sorteo que apenas deja 12.040 euros en la localidad.

La mañana no empezaba mal y es que el primer premio que salía era un quinto premio, el 86.986. Un número repartido por toda España y que en la localidad se vendía en el Estanco situado en el Centro Comercial Guadalmina.

Este boleto se vendía a través de terminal, por lo que es complicado saber quién ha podido adquirir el décimo premiado. Si bien, el ganador del mismo se embolsará un premio de 6.020 euros.

Tras este ilusionante comienzo de sorteo, avanzaba la mañana con el reparto de nuevos premios que pasaban de largo de la ciudad. Seguían saliendo quintos premios, prácticamente habían salido todos, mientras el Gordo y el resto de los grandes premios se hacían de rogar.

A media mañana se producía el momento esperado cuando los niños de San ldefondo cantaban el premio Gordo que correspndía al 72.897. Un número que pasaba de largo de Marbella y de la provincia de Málaga, dónde no se ha vendido ningún décimo premiado, pese a venderse en distintos puntos de España.

Como la esperanza es lo último que se pierde, aún se podía soñar con algún otro premio, de los muchos que quedaban por salir. Pero nada, Marbella no era destino para ninguno de estos números premiados y pasaban de largo, el segundo, el tercer y los cuartos premios.

Sí que volvería a dejarse ver otro quinto premio. Un décimo del 43.831 se vendía en el estanco situado en la Avenida de la Constitución de San Pedro Alcántara. De nuevo un boleto vendido a través del terminal y del que no se conoce quién puede ser su propietario.

Acaba así un nuevo sorteo de Lotería de Navidad que apenas reparte dinero en Marbella.  La ilusión por recibir un premio importante y alegrar este final de año habrá que mantenerla para el próximo sorteo de El Niño.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Fer
23/12/2020 - 15:02H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Solo nos queda decir que por lo menos tenemos salud,pero por desgracia no todos,y con una pandemia que continua y muchos no se toman en serio.Ayer en la pescaderia del Corte Ingles , de Banus, estaba un matrimonio comprando y el señor cogio con la mano un pescado, le dije que no se podia tocar y el dijo que era el encargado de la pescaderia y tocaba todo lo que queria , logicamente no llevaba guantes y se puso a tocar y mover varios pescados.Dije que llamasen al jefe del supermercádo y a seguridad , los dependientes del pescado se quedaron callados, el señor y la mujer me increparon llamandome histérica y el tal jefe de pescaderia empujo a mi marido .Llego el jefe del supermercado , el otro ya se habia ido y me dijo que llevaba razón que no se podia tocar el pescado sin guantes , pero que era el jefe de la pescadería y aunque fuese a comprar podia hacer un poco lo que quería, aunque estaba mal que no llevase guantes.Que triste que la gente no se de cuenta todavia de la cantidad de vidas que se ha llevado , puestos de trabajo , necesidad y hambre y lo que todavia nos espera.Que pena que esa gente siga siendo tan irresponsable y que unos almacenes como el Corte Ingles permita eso.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©