El Sorteo de Navidad de 2016 se ha dejado ver eset año en el municipio con la venta de varios números sueltos, vendidos a través de terminal. En total la cantidad de dinero que se repartirá en Marbella y San Pedro asciende a los 381.000 euros, que a buen seguro harán felices a varias familas.
La administración que más suerte ha repartido ha sido el despacho receptor ubicado en la calle Galveston en Marbella. Un negocio con más de 35 años de tradición lotera en Marbella y que ha vendido dos décimos del segundo premio, el 4.536.
Los hermanos Jiménez Benítez regentan este despacho y han confirmado a Marbella24Horas que "seguro que le ha tocado a algún vecino de los que siempre pasan por aquí". Los dos boletos se han vendido a través de terminal y aunque reconocen que hay gente reacia a comprarlos "tocan igual".
Además han explicado que "normalmente nadie compra dos números iguales de temrinal así que lo normal es que le haya caído a dos personas distintas". Dos familias que podrán disfrutar de una feliz Navidad con los 125.000 euros que se gana con cada décimo.
Curiosamente este despacho ha concedido un premio del Pleno al 15 este mismo fin de semana y parece que la suerte les sonríe en este final de 2016. Los hermanos Jiménez Benítez se mostraban muy felices por haber repartido suerte entre sus vecinos.
Muy cerca de este despacho, se encuentra la administración número 6 en la avenida General López Domínguez y que también ha vendido un décimo del segundo premio.
La administración número 6 ha vendido un boleto premiado del segundo premio. (Foto: J.Z.)
La venta de este boleto también ha sido a través del terminal electrónico y el encargado del local, David Manzano, reconocía a este digital que "no sabemos a quién le ha podido tocar, si ha pedido ese número en concreto o esa terminación". Aunque ha comentado que "cada vez se vende más por terminal, lo que ayuda a que los premios estén mucho más repartidos.
Esta administración ya repartió hace unos años el premio gordo del Sorteo de El Niño que cayó en la barriada de la Plaza de Toros. Aunque éste es el primer gran premio que dan de la Lotería de Navidad.
El premio más madrugador de los que se han vendido en el municipio ha sido el 19.152, un quinto premio que se ha vendido en la papelería La Villa en el número 16 de la avenida Pablo Ruiz Picasso de San Pedro Alcántara. Este despacho receptor, que también ha vendido un boleto de ese número por terminal, ya vendió un décimo de un quinto premio hace dos años.