Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

La lluvia no falta a su cita con la Feria de San Pedro y desluce la noche del sábado

J. C. A. | 20/10/2019
     Comentarios
0
La lluvia no falta a su cita con la Feria de San Pedro y desluce la noche del sábado
  • Algunas personas aguantaron el aguacero resguardados en los puestos de los feriantes.
La lluvia no ha podido faltar tampoco este año a su cita con la Feria de San Pedro Alcántara y además lo ha hecho en uno de los peores momentos, el sábado por la noche, cuando el recinto ferial estaba abarrotado de gente. Las previsiones meteorológicas al final se cumplieron y en torno a las 23:00 horas empezó a descargar un fuerte aguacero que deslució la fiesta.

La feria sampedreña, que concluye este domingo, y que lo hará con el sol con el que han transcurrido casi todas las jornadas, ha vivido su peor momento este sábado por la noche. 

Cuando el recinto ferial estaba más lleno, con todas las atracciones funcionando al máximo, ha llegado la lluvia, con bastante fuerza y por espacio de algo más de una hora. 

Mucha gente se ha refugiado en la carpa, donde a las 23:30 arrancó el concierto del grupo Ketama, mientras que otra optó por marcharse a sus casas. 

Escampó sobre las 0:15 horas y la actividad volvió al recinto ferial, aunque ya con mucha menos gente y con la noche del sábado deslucida en un día muy importante para los feriantes. 

Durante ese periodo, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) midió en sus observatorios de Marbella casi 8 litros por metro cuadrado en poco más de una hora.

Por su parte, la Red Hidrosur, que tiene su estación en la depuradora situada en Las Chapas, recogió 5 litros por metro cuadrado en este intervalo. 

La Feria de San Pedro Alcántara concluye este domingo, tras iniciarse el pasado sábado por la noche con los fuegos artificiales, el pregón de David Galiano y la coronación de reinas y damas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©