Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

La Junta rectifica y establece una excepción al cierre de la hostelería

J. C. A. | 13/11/2020
     Comentarios
1
La Junta rectifica y establece una excepción al cierre de la hostelería
  • La Junta rectifica su normativa sobre los establecimientos hosteleros.
Semana de constantes rectificaciones por parte de la Junta sobre la normativa publicada el pasado 29 de octubre con las nuevas medidas restrictivas en Andalucía. La penúltima ha llegado este viernes y afecta al sector de la hostelería, que podrá ampliar su horario de apertura para hacer entregas a domicilio, opción que ya permitió el Gobierno durante el confinamiento. 

La normativa que ordena el cierre de toda actividad no esencial a las 18:00 horas en Andalucía tiene desde este viernes una excepción con el sector de la hostelería.

Podrán seguir abiertos hasta las 23:30 horas aquellos establecimientos que realicen entregas a domicilio, con las 22:30 horas como límite para realizar los pedidos.

Esta opción ya estuvo permitida durante el confinamiento y ahora se abre también en esta nueva época de la pandemia. 

La medida ha llegado justo el día después de que el sector de la hostelería y de la restauración organizase multitudinarias manifestaciones en las principales capitales andaluzas. 

La normativa de la Junta impuso el 29 de octubre como horario de cierre de los establecimientos hosteleros las 22:30 horas y, desde el pasado 10 de noviembre, se fijó a las 18:00 horas. 

La corrección de errores establece que deberán cerrar 30 minutos antes de la hora fijada como límite, salvo en el caso de las entregas a domicilio. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
,,Los del covid,y los de antes,,...
14/11/2020 - 19:41H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Sólo por presión se puede tener algo con sentido en este país?Cerrar sin más,y ala,lo que Dios quiera..esta se llama ,,medida,, a un sistema que representa más de 14%del PIB en España? Que la hostelería, merece mucho más respeto,vez de enseñarles con el dedo como a los ,,apestados,,Necesitamos mentes brillantes,que piensan con sentido cualquier cosa,que además,por esto están.Nunca te despertas con buenas noticias aquí,siempre,hay algo,subidas de tal,de cual, prohibiciones de no se qué,paro a las nubes,medidas zero, catetos que controlan los precios de los inmuebles,que ni se puede hablar con ellos,vamos,país de las ,, maravillas,,y luego nos preguntamos que está pasando y culpar siempre al tercero,de todo.Ustedes son conscientes,que hay gente que se han quedado sin trabajo antes de esta crisis,que parece que es culpa de todo,pero, lejos de ser así?La política en sí, necesita renovación,pero ,,ayer,, y de la buena,y de la ,,ostia,, si no,en corto tiempo,van a tener ciudades en la calle por falta de recursos.O se lo han creído que con vacunar ,,las ovejas,,se acabará todo?Pues,ni de c...a.Al tiempo.O actuamos ya,en nombre de Todos,pensando en Todos,o si no,la gente no aguantará mas ,,bla bla.bla,,Al tiempo...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©