Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

La Junta rectifica y devuelve a Marbella los 150 vigilantes para las playas

J. C. A. | 05/06/2020
     Comentarios
3
La Junta rectifica y devuelve a Marbella los 150 vigilantes para las playas
  • La playa de la Fontanilla de Marbella. (Foto: J.C.A.)
En un proceso que está siendo muy chapucero, la Junta de Andalucía ha rectificado y ha devuelto a Marbella los 150 vigilantes de playa que había asignado inicialmente. La Delegación en Málaga ha corregido el "error" de que fueran solo 112 y finalmente el municipio será el que más efectivos tenga en toda la provincia, como corresponde a la mayor franja costera. 

La Junta ha rectificado lo que califica como un "error" y el municipio de Marbella tendrá los 150 vigilantes de aforo en sus playas que se habían anunciado inicialmente. 

Este pasado jueves, la delegada de la Junta en Málaga, Patricia Navarro, anunciaba la apertura del proceso de selección, pero rebajaba hasta 112 los efectivos destinos a Marbella. 

La corrección ha llegado este viernes, cuando además la oferta de empleo se ha abierto a cualquier persona, no solo a las que estaban inscritas en las bolsas de trabajo de la Junta, con las que no se han cubierto todas las plazas. 



Los 14 municipios del litoral malagueño se repartirán 902 vigilantes, entre los que Marbella tendrá, ahora sí, el número más alto, 150 agentes para controlar el aforo de sus playas. 

Las personas que estén interesadas en acceder a alguna de las plazas tienen solo 24 horas para hacerlo, hasta este sábado 6 de junio a las 13:00 horas. 

La información está disponible en este enlace

Noticia relacionada: 
- La Junta de Andalucía le birla a última hora 38 vigilantes de playa a Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Manuel
06/06/2020 - 15:14H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Los borregos bien vigilados, vayan a salirse del rebaño.
Emilio Martín
06/06/2020 - 11:07H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Chapucero es el gobierno que tenemos en este pais, con lo que tenemos encima. Lástima del PSOE que tiene buenos políticos como Irene Lozano,Susana Diaz,Duque, y nos ha tocado ser gobernados por ineptos,analfabetos, ignorantes, inútiles, peligrosos etc.
Pepito
06/06/2020 - 09:45H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Me parece penoso, triste y lamentable que no cuenten con profesionales del sector como somos los Vigilantes de seguridad para esta labor tan nuestra, otra chapuza más de las que se están tomando últimamente
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©