Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

La Junta notifica este martes dos casos de coronavirus en Marbella

J. C. A. | 21/07/2020
     Comentarios
11
La Junta notifica este martes dos casos de coronavirus en Marbella
  • Recomendaciones anti COVID-19 en las playas de Marbella.
La Junta de Andalucía, dentro de la información diaria que ofrece sobre la evolución del coronavirus, notifica este martes dos nuevos positivos en Marbella, después de diez días sin que se registrara ningún caso. El total en el municipio se eleva, por tanto a 423 desde el inicio de la pandemia, de los que 189 han sido detectados mediante las pruebas PCR. 

La información oficial facilitada esta jornada sobre Málaga señala que en toda la provincia se han contabilizado 23 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 2 son en Marbella.

Según la Junta, solo hay nueve pacientes hospitalizados y ninguno de ellos se encuentra en la UCI.

En la provincia siguen activos seis brotes, el más numeroso con 28 casos en la capital malagueña, y uno nuevo con 5 positivos en Antequera. 

Por lo que respecta a Marbella, la pandemia sigue controlada pese a la aparición de estos dos nuevos casos, que hacen un total de 423 desde el inicio. 

Hacía diez días que no se registraba ningún positivo en el municipio y en los últimos 14 días se contabilizan tres casos. 

El último que se había notificado fue el pasado 10 de julio, y el anterior el día 3, los dos únicos que se habían sumado durante este mes, que ahora son cuatro en total. 

Por lo que respecta al distrito sanitario de la Costa del Sol, que agrupa once municipios, este martes se suman 9 casos, para un total de 1.117 desde que comenzó la pandemia. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Covid
21/07/2020 - 20:34H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Creo que los comentarios de estranjeros o de Madrid sobra ,aquí somos todos responsables y más de uno se toma esto como un juego sin cumplir normas ,responsabilizar al turismo el cual sin el que la costa del sol vive de ellos me parece poco correcto,somos todos responsables daigual estranjeros madrileños o demás ,si no se cumplen las normas da igual quien sea ,no me parece ético echar la culpa ,cuando los de aquí también las incumplimos ,lo que ahí que cumplir las normas y así no pasaría nada
Willie
23/07/2020 - 09:17H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Los de Madrid estamos muy concienciados y no nos quitamos la mascarilla más que lo estrictamente necesario. Bastante hemos padecido y yo veo por aquí demasiada relajacion
Paco
22/07/2020 - 17:47H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
pues deciros que lo de las mascarillas no es que no la lleven los pijos...los que no se las ponen son los turistas extranjeros y lo mejor de todo es que las autoridades no les dicen nada...será que es mejor recaudar en casa. Y los rebrotes por coronavirus algunos han sido en el corte inglés de Banus...pero no trasciende porque no les interesa más vender que proteger la salud de las personas.
Vecino del centro
22/07/2020 - 08:28H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Es que no os enteráis. La gente con dinero pueden ir sin mascarillas y la gente humilde tienen que llevarla. O al menos es lo que puedo ver por las calles de Marbella, que los pijitos con dinero nunca llevan las mascarillas...da igual de donde sean.
currator
22/07/2020 - 08:05H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
En otros sitios restringiendo los locales de ocio nocturno, y en Andalucia dejándolo para la semana que viene y ampliando los horarios de apertura, que por supuesto Titi Muñoz ha visto maravilloso y conveniente. Ahora se empezaran a pagar esos desmanes y se cortara de raiz ese tipo de locales. Porque ni dirigentes ni ciudadanos, hemos hecho buen uso de la libertad fiada a nuestro “ sentido comun”.
Gomez
21/07/2020 - 20:56H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Los contagios se disparan en el distrito sanitario de la Costa del Sol, me temo que el esfuerzo hecho de va a ir por la borda, que ojalá me equivoque.
Palacio de Hielo
21/07/2020 - 18:14H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
No serán de aquí. Serán turistas, quizás de Madrid o de por ahí
Si,se puede..
21/07/2020 - 16:35H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Alguien se atreve ya para prohibir los locales de ocio por las noches una vez,para que no nos iba de las manos?Un par de semanas por lo menos para parar este aumento de contagios?O,esperamos otro confinamiento?Lo que faltaba aquí ya,con tanto paro y por la ausencia de las ayudas.Esta las gente tensa y sin paciencia,se nota ya, porque los que tienen que hacer algo,tardan?
Dos dedos de frente
21/07/2020 - 16:31H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Sería de gran utilidad que las instituciones publicaran datos de los contagiados, omitiendo datos personales claro está, que ayudara a comunicar posible contacto con un determinado entorno y facilitar así que detecten en el menor tiempo posible la cadena de transmisión. Sin contención esto es volver a empezar de 0 tras la temporada estival, una locura vamos...
R1LOD
21/07/2020 - 15:52H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No me estraña nada y mas que apareceran. el domingo estuve en el velatorio d un familiar,en el cementerio d san bernabe en marbella. aquello estaba lleno de gente joven y mayores SIN MASCARILLA, ni nada. nadie del cementerio decia o hacia algo, tampoco habia gel desinfectante, ni iván a limpiar cada cierto tiempo. vamos un autentico caos.
Darwin
21/07/2020 - 14:43H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Importados o locales
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©