Clínica Ochoa interiores
LOCAL | URBANIZACIONES

La Junta Electoral prohíbe a Muñoz seguir con la campaña "Creando Ciudad"

J. C. A. | 07/03/2019
     Comentarios
3
La Junta Electoral prohíbe a Muñoz seguir con la campaña "Creando Ciudad"
  • La reunión de hoy con el proyecto Creando Ciudad en Río Real.
La Junta Electoral de Zona, a instancias de una denuncia presentada por Izquierda Unida, ha prohibido a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que continúe con la campaña "Creando Ciudad", el lema que utiliza para presentar las inversiones que está realizando en las urbanizaciones. Esta mañana, antes de la decisión, realizó un acto de este tipo en Río Real. 

La regidora no podrá seguir realizando actos para presentar esta campaña ya que se lo ha prohibido este jueves expresamente la Junta Electoral de Zona. Ha sido tras una denuncia presentada por Izquierda Unida. 

"Queda prohibida la organización o financiación, directo o indirecta, de actos que contengan alusiones a las realizaciones o logros los logros obtenidos", ha recordado el presidente de este órgano electoral al Ayuntamiento. 

Y ha añadido en este caso especial que "a modo de ejemplo (quedan prohibidos) los vinculados al eslogan identificado como "Creando Ciudad", que es el lema que utiliza Ángeles Muñoz para anunciar las inversiones en las urbanizaciones.

Por tanto, no podrá seguir con esta campaña, ya que desde el pasado 5 de marzo nos encontramos en periodo electoral al haber sido convocadas las elecciones generales, y se añadirán después las municipales. 

Pero antes, esta mañana, Muñoz se ha reunido con vecinos de la zona de Río Real para decirles que va a remodelar la calle Incosol en el marco del Plan de Urbanizaciones, dentro del proyecto denominado "Creando Ciudad". 

El presupuesto global de los trabajos es de 122.000 euros. “El objetivo, una vez que tenemos el marco legal, es ir interviniendo a lo largo de los próximos ejercicios y dar salida a las necesidades que tienen estos núcleos de población en todo el término municipal”, ha señalado, hablando del futuro. 

En esta campaña continúa hablando del mal estado que presentan las urbanizaciones sin darse cuenta de que ella ha estado gobernando durante diez años y es la responsable. 

Hotel Four Seasons

En otro orden de cosas, Muñoz ha recordado que en la zona hay tres grandes proyectos urbanísticos en marcha. De una parte, se ha referido al Plan Parcial del Hotel Four Seasons.

“La idea es que antes de Semana Santa esté finalizado y que estén acordados con Carreteras la incorporación a la A-7 y también la posibilidad de habilitar un paso subterráneo para acceder a la playa”, ha indicado.

Por otra parte, ha aludido a que la entidad bancaria que es propietaria del Hotel Incosol ha planteado al Ayuntamiento su intención de impulsar “una modificación puntual de elementos para que la parcela en su totalidad sea de uso hotelero”.

Por último, ha apuntado al desarrollo urbanístico del área de El Realejo, “que ya se ha enviado a la Junta para que dé el último visto bueno”. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Lo que luce
07/03/2019 - 23:43H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
A estosi le da igual...lo van a seguir haciendo...Son lo que son.a elegir mejor en las próximas elecciones.
De acuerdo
14/03/2019 - 23:26H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo no sé porque habláis mal de ella si ella no le hace falta trabajo, ella es millonaria
La Oca
08/03/2019 - 18:17H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que poca vergüenza... Creando zombis mejor dicho, les esperamos en las urnas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Hidralia Día del Agua
Gallardo Viajes
Hidralia
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©