Clínica Ochoa interiores
LOCAL | URBANISMO

La Junta dice que Marbella tendrá "en breve" una normativa transitoria

J. C. A. | 26/11/2015
     Comentarios
0
La Junta dice que Marbella tendrá
  • Bernal y Ruiz Espejo, esta mañana en el simulacro. (Foto: J.C.A.)
El delegado de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha señalado este jueves en Marbella que se están produciendo "avances" en los trabajos encaminados a crear una normativa urbanística transitoria en el municipio y considera que estarán terminados "en breve" para permitir un funcionamiento normalizado y con las garantías jurídicas necesarias. 

Ruiz Espejo ha sido preguntado por este asunto durante la celebración de un simulacro de incendio en la zona de la cantera de Nagüeles. Allí ha dicho que tanto la Junta como el Ayuntamiento "están trabajando de forma intensa y coordinada" tras la anulación del PGOU de Marbella. 

El objetivo marcado es claro, según ha dicho: "transmitir seguridad en este periodo transitorio mientras se aprueban nuevas normas urbanísticas". 

"Se están haciendo avances y pronto veremos que eso va a permitir que se pueda garantizar la continuidad normal y diaria en las áreas de urbanismo", ha añadido. 

El delegado de la Junta ha explicado que esa labor "estará culminada en breve" y permitirá un "funcionamiento normalizado". 

Por su parte, el alcalde de Marbella, José Bernal, también presente en la cantera de Nagüeles, ha destacado que la semana que viene habrá tres nuevas reuniones y ha pedido que "se deje trabajar a los expertos, que son los técnicos y asesores jurídicos, tanto de la Junta como del Ayuntamiento". 

"Se están estableciendo poco a poco los parámetros para la fórmula transitoria hasta que tengamos un nuevo plan general que es hacia donde vamos", ha concluido. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©