Clínica Ochoa interiores
LOCAL | VISITA

La Junta dice que impulsará la actividad del Andalucía Lab en Marbella

J. C. A. | 09/05/2019
     Comentarios
1
La Junta dice que impulsará la actividad del Andalucía Lab en Marbella
  • Juan Marín, esta mañana en el Andalucía Lab de Marbella
El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha realizado este viernes su primera visita institucional a Marbella para visitar las instalaciones del Andalucía Lab, en Las Chapas. Se ha comprometido a impulsar la actividad de este organismo para que contribuya a modernizar el sector turístico andaluz. 

Marín ha explicado que el centro llevará a cabo durante 2019 cerca de 300 acciones en las que se prevé que participen más de 2.500 profesionales.

La nueva programación sitúa a la entidad "como una referencia nacional en la renovación y actualización de la industria turística, una posición que se reforzará aún más en los próximos meses a través de nuevos proyectos".

Andalucía LAB trabaja con las Pymes y destinos que componen la oferta turística de Andalucía ayudándoles en su transición hacia la economía digital.

Además, apoya a empresarios del sector tecnológico que quieren acercarse al turismo y colabora con profesionales independientes y emprendedores en el desarrollo de nuevos proyectos.

Entre las actuaciones previstas para este año se contemplan talleres, jornadas de modernización, sesiones de consultoría, demostraciones tecnológicas, producción de recursos digitales para la competitividad y acciones de apoyo a emprendedores en el ámbito turístico.

El área Demolab del centro, que muestra innovaciones tecnológicas orientadas al sector, cuenta actualmente con una decena de soluciones expuestas, entre las que se encuentran aplicaciones para conectar intereses de usuarios con recursos turísticos, para contar con un recepcionista digital en la propia habitación del hotel o para generar imágenes en 3D y entornos interactivos en 360º, entre otras.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
UN MARBELLERO
11/05/2019 - 14:36H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
EL ANDALUCIA LAB,TIENE PINTA DE SER UNA GUARDERIA DE ENCHUFAOS DE LA JUNTA MUCHO BLA BLA BLA,PERO POCO DE LA REALIDAD LLEVAMOS MAS DE 4 O 5 AÑOS PARA VER SI HACEMOS EL PUERTO DE LA BAJADILLA Y MAS APOYAR A LAS ""PYMES"" LOCALES Y ANDALUZAS Y MENOS BICIS DE CHINA Y COCHES DE EEUU,QUE TRIBUTAN EN PARAISOS FISCALES. A.N.D.A.L.U.C.I.A L.A.B !!!!! Y EL CHAQUETERO DE JUAN MARIN DE OJEADOR,MARE MI MARE MIA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Footers
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©