- Una de las viviendas que Pacaso ofrece en copropiedad en Marbella.
Pacaso, la plataforma inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en régimen de copropiedad, confirma su estreno en España inaugurando su primer centro operativo internacional en Marbella, donde ya tenía presencia desde hace unos meses. La ciudad es el primer destino de su expansión fuera de Estados Unidos.
Se trata de un espacio amplio y multidisciplinar inspirado por la misma tecnología de vanguardia y cuidado diseño que Pacaso incorpora a las lujosas viviendas que vende en régimen de copropiedad.
Con esta apertura, la start-up estadounidense da un paso más en la expansión de su modelo de copropiedad fuera de Estados Unidos y sitúa a Marbella en el centro operativo global de la innovadora forma de comprar una casa de lujo a un precio significativamente mejor.
Desde las nuevas oficinas de Pacaso, ubicadas junto al hotel Marbella Club, se asesorará personalmente sobre las lujosas viviendas en exclusivas zonas de la Costa del Sol y sobre el innovador modelo de copropiedad.
Así mismo, la compañía acaba de anunciar el inicio de operaciones en el mercado de lujo de Londres.
Razor Suleman, presidente global de la compañía, afirma que "la apertura de nuestras oficinas en Marbella confirma unos primeros meses muy fructíferos aquí y nos permite seguir desarrollando el innovador concepto que traemos a España y que encaja perfectamente con el potencial de la Costa del Sol para atraer a residentes temporales de alto poder adquisitivo durante todo el año".
"Una de las señas de identidad que tenemos en Pacaso es que conseguimos hacer un uso más eficiente de las segundas residencias durante todas las estaciones, alcanzando tasas de ocupación del 90%", ha señalado.
Pacaso llegó a España en el mes de noviembre, concretamente al mercado de alto standing de Marbella y al que le va a seguir el mercado de exclusivas zonas de la isla de Ibiza.
La compañía estadounidense compra viviendas unifamiliares de alto standing en ubicaciones exclusivas para luego comercializarlas en régimen de copropiedad.
Una vez que los potenciales compradores se deciden, Pacaso consolida la unidad de copropiedad de la casa comprada, pudiendo los adquirientes hacerse con la cantidad de la propiedad que satisfaga sus necesidades, siendo la mínima parte de un octavo.
Es decir, cada propiedad cuenta con un máximo de ocho propietarios.
Los propietarios disponen de una aplicación diseñada, entre otras funciones, para la gestión de reserva de días para su disfrute.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Mucho lujo
01/04/2022 - 09:01H
Mucho lujo por aquà y por allá, pero los currantes de esta ciudad estamos jodidos para tener una vivienda decente, ya ni siquiera de alquiler, visto el dantesco panorama. Que se metan el lujo por donde amargan los pepinos.
|
Marbellero
01/04/2022 - 15:33H
Mira a tu comentario seguro ke eres un palmero de la titi en el ayuntamiento fijo eso trae trabajo y riqueza pero claro el tiene su sueldo regalado