Un año más, y ya van tres, se organiza la Carrera por la Vida "Pinktober" que pone en marcha Hard Rock Café Marbella con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
En esta nueva edición desde la organización confían en llegar a los 300 corredores solidarios para conseguir asentar esta prueba. En la carrera del 2012, la lluvia fue la triste protagonista y deslució la prueba, en la que apenas tomaron la salida un centenar de corredores.
La directora comercial y de ventas de Hard Rock Café Marbella, Beatriz Piñeiro, ha destacado que "este año habrá muchas actividades durante todo el día para que se puede disfrutar de un domingo en familia".
La salida y la meta de esta carrera de tres kilómetros, que volverá a repetir el recorrido del año pasado por Puerto Banús, será en el Hard Rock Café. La inscripción es de solo cinco euros para los adultos y tres euros para los niños.
De momento ya se han realizado unas 250 inscripciones "y podrán seguir realizándose hasta el mismo día de la prueba", ha destacado Piñeiro. Las inscripciones pueden cumplimentarse en el Hard Rock Café Marbella y en la sede de la AECC de Marbella.
Tras la carrera se organizarán diversas actividades en la plaza Antonio Banderas de Puerto Banús con concierto o clse de Zumba a cargo del gimnasio Glow de Puerto Banús.
Toda la recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que sigue trabajando para ayduar a los enfermos y familiares de esta devastadora enfermedad.
Beatriz Piñeiro, Federico Vallés y Elda Lavagetti durante la presentación de la carrera.